• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming - 800€

Sefir666

Surfer Modelador :sisi3:
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
1.529
Puntos
38
¿Necesitas montaje?
Si, en Aussar

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 (se puede gastar un poco mas para la grafica si es necesario)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Lector de CD/DVD.
Tarjeta WIFI.
Sistema Operativo WIN 8.1
Teclado, ratón y cascos (lo mas cómodo posibles). Estos 3 van fuera del presupuesto.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Indiferente. Bien ventilada y silenciosa (barata a ser posible)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24"

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El PC es para un amigo que lo quiere es jugar. Le da igual la caja, solo quiere que refrigere bien y no explote xd
El procesador quiere INTEL i7 y la grafica el prefiere NVIDIA.

Me dice que su prioridad es que el PC dure lo maximo posible sin tener q cambiarle nada. Por eso quiere el i7 (si se tiene q gastar un poco mas, esta dispuesto, aunq sin pasarse xD)
 
Última edición:
Te lo subo para visibilidad, a ver si Horazon te lo hace en Aussar como comentas (sin desmerecer el trabajo de Chamarton, claro).
 
Gracias por las propuestas Chamarton, pero prefiere que sea en Aussar.

Voy a ver si paso tu idea a aussar o algo para ver como quedaria.
PD: El procesaodor lo quiere Intel si o si. La grafica la dice q prefiere gastarse un poco mas si es nvidia ya q lo prefiere.

Edito: he ediado el principio. Dice que quiere un i7 si o si, y que lo que quiere es q le aguante lo maximo posible.
 
Última edición:
Con 800 euros como para meter un i7.... bueno, si quieer jugar luego al buscaminas en 2D es buena opción, pero los juegos demandan buenas gráficas, no CPU.
 
Le he mandado tu comentario xD Le has convencido... asique, ya no "exije" un i7.
 
Dado su presupuesto y las peticiones que exige, que se olvide de i7s y graficas tochas... Sale algo tal que:

epjcly.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Y ya me paso del presupuesto como veis.

Faltaria por añadir teclado, raton y auris... Yo propondria:
http://www.aussar.es/auriculares/ozone-rage-st-estereo-negro.html
http://www.aussar.es/teclados-zalman/zalman-k400g-teclado-gaming-retroiluminado.html
http://www.aussar.es/ratones/sharkoon-drakonia-black-laser-gaming.html

Buenos, bonitos y baratos.

Ya nos comentaras que te parece. Saludetes.
 
A ver! tras hablar un rato con el amigo este hemos hecho los siguientes cambios.

1º Windows 8 fuera. ya lo conseguira por sus metodos.
2º le he convencido de mirar AMD en vez de Nvidia (el procesador sigue intel). Asque si puedes hacerme una version con GPU Nvidia y una con AMD para comprara, te lo agradeceria.

porcierto, que opinas del teclado Tacens mars gaming MK2?
 
Al no haber Windows 8 le entraria una R9 280x aunque habria que meter mas fuente.
 
Última edición:
Mejorando CPU, Disipador, Grafica y Fuente quedaria esto:
YOE2oMA.png

Se Podria ajustar a 800 si no puede llegar a los 836.
¿Como lo veis?
 
Yo lo veo bien en lineas generales, aunq seguro que horazon te dira que el procesador por 0.1GHZ mas no merece 13€ o algo asi xD. espero a su opinion y ya vemos.
 
Pense que iban a ser 800 muy aproximados, por ese puse ese micro xD aun no me hallo con el Configurador de Aussar xD
Disipador si que dejaria el 212 Evo, todo sera dejar el micro de Horazon y creo que ya quedaria perfect.
 
A ver, mi amigo me ha dicho 800€ de base. sabiendo que si se tiene q gastar un poco mas (50€ lo mas) pues se los gastara. Asique si creeis que ese desembolso merece la pena para que le aguante mucho tiempo el PC pues adelante
 
No esta mal de base. Pero yo haria cambios.

Para empezar meteria el kotetsu por el evo. Tambien pondria el i5 mas barato y con el ahorro que supusiera, me iria a alguna placa h97 de las que tienen los conectores nuevos... Mas que nada para tener eso de cara al futuro.

Luego esa 280x, pese a que sea de las que menos falla, no es la que elegiria. Es de las mas tragonas. Posiblemente me iria a por una 280x de xfx.

Y en cuanto a la fuente.. Pues aqui podriamos estudiar diversas opciones. ^^
 
como ves esto?

8211416_225324666_14631560


Mas la 280x de XFX (270€ pero ahora mismo no esta disponible en aussar)seria un total se 820€
La placa base vale esa? Y la fuente, tu me dices.
he puesto una caja mas barata, no me dicuenta, pero ya q estamos, como esta esa? mejor la cooler master N300?

PD: En Nvidia, que grafica podria ser equivalente? la 770 o la 760?
 
Has metido torre chuster para un presu de 800 napos.

La fuente tb mejorable.

Si no quiere gastar mas €€ en la placa, esa es aceptable. Aunque como dije, estan las nuevas h97 con conectores m2 y demas.. Estudiable.

Y por ultimo la grafica.. Si que ha subido la xfx. Antes estaba a 259€. Tb podriamos estudiar alternativas. Comprarla en otra tienda y enviarla a aussar xj xD.

En fin, si quisiera gastar lo minimo, si podria dejarlo como has puesto (cambiaria la torre a lo sumo).. Aunque x poco mas, hay mejoras.

En cuanto a q nvidia es equivalente a la 280x... La gtx 770.
 
No se si recuerdas cuando me hiciste el presupuesto a mi, me pusiste una 280 XFX, en ese momento estaba a 270€ asique, desde hace cosa de un mes o mes y media paca no ha variado su precio xD

Dime tu que placa base y fuente le pondrias, ya que yo no estoy muy puesto en ese tema xd (es por comparar el resultado final con las mejoras, y el actual)

Y le cambio al caja a la cooler master n300 n1, tranquilo xD
PD: tambien para cuestion de comparar, de las 770, cual recomendarias? la mas barata es la gainward gtx 770 2GB Phantom
 
A mi la gainward phantom 770 me gusta. Buena grafica.

No habia dos versiones de la 280x xfx? Antes habia una cara y una barata. Crei haber puesto la barata en algun presu hace poco. Pero bueno, hago y reviso demasiados al mes como para acordarme.

La fuente depende de la grafica escogida. Si fuera la 770 podrias ahorrar metiendo la raider 550w. Ya que combo intel nvidia consume menos.

Si fuera intel y 280x... Aqui ya hay mas abanico de opciones. Seguramente una raider 650w para dar cierto margen.

Pero vaya, todo depende de la pasta final q quiera gastarse.
 
Hay 2 version de la XFX pero la barata es la que cuesta 270€, tanto ahora, como cuando me hiciste el presupuesto a mi. No pasa nada si no te acuerdas, es normal si estas todo el dia haciendo presupuestos xD.
La placa base, si me dices algun modelo de las "nuevas" te lo agradeceria, pa mirar los precios o lo q sea.

Veamos voy a dejar las 2 opciones con las fuentes que has dicho y la CM N300 N1.

Opcion 1: Intel - XFX r9 280x -> 838€
Opcion 2: Intel - GAINWARD GTX 770 2GB PHANTOM -> 848€

Con cual os quedariais?
 
Yo con la opcion 2.

Dicho esto, placas con el nuevo h97 que puedas aprovechar los conectores nuevos... Tienes como mas barata la msi guard pro. Luego estaria la gigabyte h97 d3h. Y luego estaba la asus h97 pro, pero tb le han subido el precio por encima de los 100€!
 
Arriba