• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming - 800€

Vale. Pues asi quedaria el presupuesto final:

wODlyyE.png

Mi amigo pregunta que exactamente que diferencias tienen ambas placas base, aparte de los conectores o que que mejoran esos conectores. no le importa gastarse esa diferencia, pero quiere saberlo xD

Última edición:
Lo veo bien, se queda un buen bicho y sin la tontería de i7 xD

Vale. Pues asi quedaria el presupuesto final:

wODlyyE.png

Mi amigo pregunta que exactamente que diferencias tienen ambas placas base, aparte de los conectores o que que mejoran esos conectores. no le importa gastarse esa diferencia, pero quiere saberlo xD

Las diferencias pueden ser ostensibles.. Diferentes chips de audio, diferentes nics lan, diferentes controladoras i/o, diferentes caracteristicas especiales/software.. Conectores de imagen especificos, conectores de ventiladores especificos y un largo etccccccccccccccc..........

Aparte de que tb difieren en consumos, rendimientos y mas cosas.

En fin, tampoco hay que volverse locos obviamente.. Cualquier usuario nivel medio, no suele notar ninguna diferencia.

Bueno, pues de momento perfecto. Solo queda esperar una cosa, y esq me ha dicho que tiene q preguntar si puede hacérselo un amigo autónomo y que le desgrave el IVA.
En ese caso aumentaria el presupuesto en 100€. En caso de que no lo acepase, se quedaria con el presupuesto de arriba.

Hasta el lunes no sabra nada asi que ya os contare.
Gracias!

Bueno! pues al final no le hacen descuento del IVA ni nada asique se va a quedar con ese presupuesto definitivamente. Lo pedira con la alfombrilla.

Y como tambien es de sevilla, me dice q quiere pillar algun ventilador extra. ¿Cuantos y cuales le pondrias? (que no sean excesivamente caros, o almenos que haya una opcion cara y una barata xD)
gracias!

Que es caro y que es barato?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Pos no se! tu pon lo que se te ocurra xD
Imagino que no sean los ventis de 22€ cada uno xD

Joder, 22 € en venti es top. Son los que yo me compro :p.

Mira, unos BBB, los scythe glide stream. Para ventilar torres, van estupendamente. Yo te diria que la version de 800 rpms, es la idonea.

Estan sobre los 9€ creo.

esos son los qu emonta el kotetsu? cuantos crees que irian bien? un par de ellos? (de 12 o 14?)
Y en que posicion?

La n300 n1 ya trae 2 ventiladores. Dependiendo de si escogeis el regalo del venti o no, ya iriais con 3.

Si no pillais ese regalo, yo compraria 2. Asi tendria 4. 2 metiendo y 2 sacando. Tratando de meter algo mas de presion positiva que negativa.

Los que taban en aussar creo que eran de 12. En 14 habria que irse xj a los slip stream.

Y si, los glide son los que montan los scythe kotetsu.

Bien. Ahora mismo esos no estan disponibles en Aussar. Mi amigo va a mandar un mail preguntando por ellos (y por el drakonia, q tampoco sta disponible).

en caso de q esos no estuviesen disponibles, que otros ves viables? Y a la hora del montaje, en que posicion les dice a aussar q los ponga? o que ellos hagan lo que quieran? xD

Perdona por el amasijo de preguntas, pero como es normal, esta nervioso por comprarlo ya xD

Ellos lo montarán según crean conveniente, al menos que tu les digas lo contrario.

Pues perfecto entonces. Ya han repuesto los glide stream asique, solo falta pedir, y cuando le llegue, ya me encargare de pedirle las fotos pa poneroslas.

Gracias de nuevo!

Bien. Ahora mismo esos no estan disponibles en Aussar. Mi amigo va a mandar un mail preguntando por ellos (y por el drakonia, q tampoco sta disponible).

en caso de q esos no estuviesen disponibles, que otros ves viables? Y a la hora del montaje, en que posicion les dice a aussar q los ponga? o que ellos hagan lo que quieran? xD

Perdona por el amasijo de preguntas, pero como es normal, esta nervioso por comprarlo ya xD

Tu pregunta por esos ventis, que son BBB. Si no los pudieran conseguir, ya veriamos.

Sobre donde colocarlos.. Aussar ya los pondra donde quiera. A no ser que tu amigo sea muy exigente y quieras supervisar donde ponerlos. Generalmente lo mejor es poner dos intake (metiendo aire) en zona delantera superior y zona lateral izquierda/inferior y dos exhaust (sacando aire) en zonas superior TRASERA y zona trasera.

Eso es lo idoneo. A la par de que es mejor que los intake, vayan a algo mas de rpms que los exhaust. Para que haya presion positiva.

Gracias por la respuesta Horazon. De momento va a dejar que Aussar haga lo que vea bien. Si por lo que fuera hubiese problemas ya los cambiaria yo mismo o lo que fuese.

pd: ya repusieron los ventis^^
PD2: Exactameente que significa BBB?

Tio, la triple B. Bueno, bonito y barato!!