• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming - 800€

davidth85

Nuevo
¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
~800€ sin portes.

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente para gaming y ofimática general.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado, monitor (tengo visto un 24'' por 120€: Acer K242HLBD) y adaptador wifi.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, supongo que le daría importancia al ruido y refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En principio por lo ajustado del presupuesto había pensado tirar por AMD, algo así como un FX-6300 con una R9 280.

A que juegos va dirigido?

Hola otra vez Nembol jajajaja

Actualmente prácticamente sólo juego al LoL y Sc2 y mi portátil actual ni con eso puede. La idea es poder ir jugando a juegos (sobretodo multiplayer) que vaya saliendo, tipo Heroes of the Storm, Norgoth, y juegos por el estilo, pero tampoco me gustaría dejar de lado el poder jugar algún CoD o algún MMO. Ahora mismo estoy muy poco gamer pero el tener un portatil que no tira ni con el LoL influye bastante en eso, por eso quiero renovar, que pica el gusanillo gamer :)

Aqui te lo dejo:

7WeHjTy.png

- Debido a que la mayoría que juegas son mobas, seria mejor un monitor ips: http://www.aussar.es/monitores-led-aoc/-aoc-i2369vm-full-hd-23.html Se puede bajar a 4gb de ram y meter el monitor y cuando puedas compras otro modulo de 4gb y se lo pones y listo, como tu prefieras, bajar el 8320 al 6300 no lo haría teniendo la posibilidad de poder ampliar ram siendo muy sencillo.

- Para esos juegos también va muy bien un i3, pero si vas a jugar a algo tipo btf4 o juegos que usen varios nucleos/hilos (ahora que puedes) es mejor el 8320.

Cualquier duda dilo ;)

Muchas gracias.

Un par de preguntas, supongo que interesa subir a la R9 280 por 20€ de diferencia si me lo puedo permitir, ¿no? Veo hablar tan bien del rendimiento de esta gráfica que ya la tengo entre ceja y ceja jajaja

Igual para ello podría ahorra algo en la fuente más barata? Que beneficios me aporta esta fuente en concreto?

Y lo del monitor ips no tengo ni idea de lo que es, pero el que tu me has linkeado aparece dentro de los TFT-LED, no sé si debería ser así.

Gracias!

Los tn son para juegos con mas movimiento, shooters, conducción, etc. con un tiempo de respuesta (normalmente) menor (el que te he puesto es de 2ms).

Los ips son mejores para juegos "calmados" con poco movimiento (mobas), el tiempo de respuesta es mayor (el que te digo es de 5ms), aunque cansa menos la vista y ofrece unos colores mejores.

De 280 esta muy esta en amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B00IY182ZM/

Aunque tendrías que montarla tu, seria pedir el pc sin grafica y ponerle esa.

O si quieres aumentar el presu, la 280 que tu dices (http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/sapphire-dual-x-r9-280-3gb-gddr5-oc-with-boost.html), yo, por un poco mas cojeria la gtx 760 que me da mas confianza..

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/gigabyte-gv-n760wf2oc-2gd.html

La fuente no la cambiaría salvo que sea muy necesario, fallan poquísimo, buena sonoridad, y una buena eficiencia (80+ silver, mayor ahorro energético), es la fuente que mas recomendamos en el foro..

Este presu lo cambiaria debido a lo que se ha comentado arriba. Es mejor combo intel + pantalla ips. Inclusive tb grafica nvidia si se pudiera..

Ajustando muy mucho, sale algo tal que:
34sl407.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Efectivamente como pones, seria mejor una 280.. Pero se iria todo al final sobre los 85x€.. No se si te seria un gasto aceptable..

Si tienes dudas ya sabes. Un saludo.