• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 800€

Xpery

Chapucillas
Buenas, pues llevo un par de días mirando pc´s para mi novia y no encuentro ninguno que me termine de gustar, a ver si me hechais una mano :)
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, los sims 4 sobre todos los demás xD
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor 23 o 24 pulgadas sería lo ideal y full HD.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi si la placa base no trae una decente claro.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sencilla,Sin iluminación LED y si es posible blanca.

Preferiblemente Intel, no me gustan los amd, si se puede i7 mejor, aun que se sacrifique la grafica, ya que para los sims no es muy necesaria (o eso pienso).Otra cosa a comentar es que el pc no sera modificado en un largo periodo de tiempo a sí que si es posible no añadan componentes pensado en que dentro de un par de años le sera útil que tenga esto para tal xD

Buenas, gracias por contestar Oncircle, me parece correcto, lo unico que la fuente demasiado cra para de bronze plus no? obvio que es buena marca, pero merece la pena esos 79 euros,
http://www.aussar.es/fuentes/cooler-master-g450m-80-plus-bronce-modular-rs450-amaab1-eu.html
http://www.aussar.es/fuentes/silverstone-st50f-esb-strider-essential-500w.html?content_only=1
Que tal estan estas?

por lo demás la grafica, molaría una gtx960, pero se va mucho de presupuesto no? tambien por el tema de que estas consumen menos que las radeon

Te lo subo.

La Silverstone ST50F-ESB Strider Essential es la primera en la que pienso en el nivel de los 500W, pero la Be Quiet Pure Power L8-CM-530W 80Plus Bronze es semi-modular y como la caja BitFenix Comrade ATX USB 3.0 Blanca es cerradita y no tiene demasiado espacio para gestión de cablesado, para que no hubiera cables inúiles obstruyendo el flujo de aire, pues preferí ir a semi-modular. Y como además comentabas de que el set-up fuera durable, pues PSU de calidad. Pero la Silverstone es una también una buena fuente, eficiente y silenciosa y con sus 37.5A y 450W reales te va a alimentar suficientemente esta configuración que tiene un consumo estimado de unos 270W.

La Cooler Master G450M 80 Plus Bronce Modular es también semi-imodular pero sus 34A en el +12V y sus 405W devueltos ya me parecen más justos (http://www.coolermaster.com/powersupply/modular-gm-series/g450m/), que luego en verano, con el calor y tal baja más aún la eficiencia.

y la placa base?? xDD

Te dejo otra opcion:

i3 + gtx 750 + 8gb = 800€:

Spoiler

Y 2 más por si puedes ampliar el presupuesto (si quieres un i5 para mayor longevidad)

i5 + gtx 750 + 4gb = 823€:

Spoiler

i5 + gtx 750 + 8gb = 867€:

Spoiler

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

@Xpery, te he editado mi presupuesto, añadiendo la placa base y bajando la calidad de la fuente de alimentación. Perdona por la omisión.