• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 850/900e.

Chicatroll

Nuevo
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
8
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Apurando 900 con SO

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Tipo Tera)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Sólo ratón y teclado gamer económicos. (Y monitor si vierais algo calidad/precio inmejorable ^^)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
De momento no.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Busco realmente un pc "completo" para básicamente eso, echarme unos vicios y demás. Que tire más a los 800 que a los 900e. que para lo que lo quiero no creo que deba dejarme tanta pasta ^^
 
Última edición:
Partiendo de la base de que jugaras a juegos tipo tera, no necesitarías demasiada gráfica. Pero con 800 € puedes montarte un buen pc. Vamos a contar con que jugarás tambien a otros juegos tipo Bioshock Infinite, ect. Luego si no estás de acuerdo, lo dices y se te modifica el presupuesto =)

http://gyazo.com/cd9c6e085b465a2dbcedf7da7bfa67aa

Si únicamente quieres jugar a juegos como Tera, con que bajes dinero de la gráfica, basta =)
 
Pondría el FX-6300 de procesador es un pelin más barato y tiene de sobra, ademas que es Vishera y no Bulldozer.

En gráfica, no hace falta irse a por una 7950 Vapor-X con la normal le bastaría. Pero si solo juega a juegos tipo Tera....me seguirá pareciendo que le sobra gráfica pero tendrá para futuro dependiendo los juegos que empiece a jugar claro.

Si es que en realidad para lo que va a usar el PC....

Te cepillaste el raton y teclado que los dejaré fuera de presupuesto para que tenga elección el usuario por si no le gustan.

Depuro un presupuesto que tenía ayer pues le viene perfecto si quiere gastar poco.


JtSNAH1.jpg



Teclado: http://www.aussar.es/aerocool/aerocool-templarius-arma.html

Ratón: http://www.aussar.es/174-ratones
 
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Apurando 900 con SO

Para que vas a comprar el SO???

por aquí te pasamos la descarga oficial y luego le pasas un activador hombre, no te vas a gastar 100 pavos que pueden ir a cualquier otro componente, como la grafica o el proce...

Ver el archivo adjunto 1150
Ver el archivo adjunto 1151

mi opcion, ya que tienes dinero, ir a por un i5 3570k y una 7950.

si no vas ha hacer oc, incluso podríamos plantear poner un i5 3570 (capado).

saludos!
 
fuc, por un minuto rusbe, por un minuto...
 
Yo no entiendo para que tanto equipo la verdad xD

Y dice el usuario que cuanto menos se gaste mejor en el comentario de que tire mas por los 800 euros que los 900.
 
Yo no entiendo para que tanto equipo la verdad xD

Y dice el usuario que cuanto menos se gaste mejor en el comentario de que tire mas por los 800 euros que los 900.

really, you win :sisi3:
 
really, you win :sisi3:

Toca esperar al usuario. Sinceramente pudiendo, me cogía el tuyo retocandolo pues tendría ordenador para aburrir. Yo lo hice en plan que le veo al usuario que quiere gastar poco y para juegos tipo Tera va sobrado en años.

Esperamos a ver.
 
Mi voto para Rusbe, no necesitas más. Teclado, yo cogía el más barato, no hay mucho diferencia entre ellos.

Si quieres el presupuesto intermedia de 800€, el de rusbe poniendo el i5 2570 no-k y la z77 pro3
 

Si quieres monitor... bajaría a una 7850, una caja más barata y monitor, que aún así tendrías PC para mover Tera en calidad ultra alta, pero si en el futuro vas a jugar a más cosillas... limitado, por lo que si más adelante puedes comprar el monitor... es la mejor opción :).
 
Hola y muchas gracias. Si básicamente lo quiero para vicio, ver pelis y poca cosa más. Más adelante probablemente le vaya metiendo otros juegos pero de momento al que estoy jugando de vez en cuando es al Tera. (pero la idea es que el equipo con alguna que otra mejora futura si hiciera falta, pueda darle caña bastante tiempo)

No tengo pensado hacerle OC y bueno el monitor puedo conseguir aunque puestos hacerme un equipo pues se compra y listo. Pero si a poder ser un presupuesto como el de Rusbe me llama bastante aunque el de RbnLpzDz es un pepino, un intermedio de ambos seria la clave.

Saludos
 
Hola y muchas gracias. Si básicamente lo quiero para vicio, ver pelis y poca cosa más. Más adelante probablemente le vaya metiendo otros juegos pero de momento al que estoy jugando de vez en cuando es al Tera. (pero la idea es que el equipo con alguna que otra mejora futura si hiciera falta, pueda darle caña bastante tiempo)

No tengo pensado hacerle OC y bueno el monitor puedo conseguir aunque puestos hacerme un equipo pues se compra y listo. Pero si a poder ser un presupuesto como el de Rusbe me llama bastante aunque el de RbnLpzDz es un pepino, un intermedio de ambos seria la clave.

Saludos

Tienes equipo para bastante tiempo con el presupuesto que te hice y sobrado para el Tera y títulos actuales de cualquier juego del mercado.

Pues con monitor, del presupuesto que te hice, se le añade uno y se te quedaría en unos 820

El caso que uno de los que iba a poner, no esta en stock y no se cuando lo tendrán en stock en aussar.

http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-g2250-.html

Sería pasar al siguiente

http://www.aussar.es/monitores/benq-gw2260m.html

Y se te quedaría en 834

StXl4wO.jpg



Si quieres bajarlo aún más de precio pensando en que lo actualizarías en un futuro, se baja a la 7850 (suficiente para el Tera y juegos similares) y una caja mas baratita como bien dijo Borja.

vqhp7yj.jpg
 
Yo con ese nick me da miedo hacer un presu :sisi3: xDD

Con el FX-6300 + 7950 jugarás a todo sin problemas, en el futuro, cuando quieras jugar a otra cosa, por lo menos sabrás de antemano que podrás jugarlo a máxima calidad.
 
Ok pues me quedare con el primero. Ahora cuando llegue la jefa (mujer) a casa lo gestionamos y a pedirlo ;).

Muchas gracias ^^ ya os diré cuando llegue como va todo.
 
Con cual te quedas??? El primero que te hicieron, o de los últimos que te hizo Rusbe? pon fotico!
 
Estaba pensando en el primero que me hizo Rusbe añadiendo:

Ratón + Teclado

Lo que me inquieta saber si va bien de ventilación, o no. He tenido ya una mala experiencia a causa de esto :D
 
Estaba pensando en el primero que me hizo Rusbe añadiendo:

Ratón + Teclado

Lo que me inquieta saber si va bien de ventilación, o no. He tenido ya una mala experiencia a causa de esto :D

Buen ratón, aunque si quieres ahorra, tienes los A4Tech que salen bien de calidad por el precio que tienen.

Dices este ¿no?

JtSNAH1.jpg


Va refrigerada de serie con tres ventiladores dicha torre uno frontal, uno en la parte superior y otro en la parte trasera jeje. Tienes posibilidad de añadir un segundo ventilador a la parte superior y otro más en la parte de abajo de la torre. Va suficientemente refrigerada la torre.

SMePcVf.jpg


Y el micro, de sobra también :)
 
Si me refiero a esa pero los ratones A4Tech están agotados, aparte me gusta que tenga botones extras por el tema de macros y demás. El teclado no me termina de convencer (aún no he pedido el equipo) pero al precio al que están... soy fan de teclados tipo G15 pero no quiero dejarme 100€ en un teclado :D)

Este para lo que ofrece me parece decente pero nunca lo he probado.
 
Si me refiero a esa pero los ratones A4Tech están agotados, aparte me gusta que tenga botones extras por el tema de macros y demás. El teclado no me termina de convencer (aún no he pedido el equipo) pero al precio al que están... soy fan de teclados tipo G15 pero no quiero dejarme 100€ en un teclado :D)

Este para lo que ofrece me parece decente pero nunca lo he probado.

Pues entonces el ratón perfecto por precio.

El G105, pero esta agotado. Es cuestión de preguntar a aussar llamando o con un correo.

Si quieres un teclado duradero, comprate un mecánico con teclas Cherry.
 
Pues entonces el ratón perfecto por precio.

El G105, pero esta agotado. Es cuestión de preguntar a aussar llamando o con un correo.

Si quieres un teclado duradero, comprate un mecánico con teclas Cherry.

Por ejemplo...
 
Arriba