• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 850/900e.


De 80 en adelante hay un par de ellos como el Meka G1, el Ozone Strike, etc. Les tienes que haber visto. Lo único, el Ozone Strike esta agotado y cuesta lo mismo que el Roccat que pusiste. La pega, los macros de teclas, que si lo quieres puedes tirarte al Roccat o algo mas baratito.
 
Hola Borja, al final he aumentado el presupuesto y he añadido:

Este monitor

Y ratón y teclado logitech, g500 y el g105.

Que tal lo veis?
 
Monitor perfecto.

En periférico ahorraría un poco y aprovecharía para meter un mejor disipador, no sé como lo verás....
 
Nose me he ceñido a lo que me habíais aconsejado, igualmente el pedido esta hecho :p
 
Arriba