• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 850-900€

Kiwishon

Chapucillas
Registrado
20 Jul 2015
Mensajes
101
Puntos
18
Edad
31
¡Hola a todos! Necesito un nuevo ordenador ya que el mío es muy viejo y es hora de tener uno competente para poder jugar a gusto.

¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 850 y 900 euros.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's/DVD’s, tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que sea refrigerante y un poco silenciosa, dando prioridad a lo primero. Si tuviera un diseño guay también estaría bien.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (no recuerdo la resolución pero creo no es full HD), aunque en el futuro me compraré uno mejor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El PC lo querré para jugar a juegos actuales y futuros de todo tipo, en especial MMORPG y juegos de Accion/Aventura tipo Guild Wars 2, The Witcher III, el próximo Fallout, Star wars Battlefront por poner algunos y también para ver series/películas.
Prefiero rendimiento a gráficos Ultra, aunque no sé si con este presupuesto se podría llegar, ya que no entiendo de componentes, me gustaría que fueran los gráficos más altos posibles.

¡Muchas gracias a todos!
 
Hola @Kiwishon. Bienvenido/a al foro.

Te dejo un proyecto 1 con mayor potencia gráfica y un proyecto 2 con menos GPU pero con un SSD. Los dos en la tienda AUSSAR. Añádeles el montaje de equipos si no aparece en el formulario.

Si adquieres el presupuesto en esta tienda tienes derecho a ciertos regalos:
Descuentos activos:

Aussar:
añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año)


Consejo:
Añádele el NOX NX 120mm Rojo de regalo en la parte superior.
 
Hola Oncircle, gracias por tu presupuesto. Una pregunta:¿En el segundo proyecto que tiene menos gpu se podría llegar a ultra con juegos actuales o se necesitaría más gráfica? Porque quizás podria aumentar un poco más el presupuesto si valiera la pena. Muchas gracias!
 
Con el primer presupuesto, en FullHD 1080p se debería tener gráficos muy altos / ultras según el juego y sin abusar de los filtros, pues una 970 rinde muy bien en esta resolución. Con el segundo presupuesto,una GTRX960 de 2GB debería poder desenvolverse bien en 1080p en resoluciones medias/altas según el juego y moderando el uso de flitros. Pero hoy en dia con tanto cutre-port desde consola, la calidad del optimizado de los juegos influye mucho en poder conseguir los FPS estables necesarios para esta resoluciones y altas configuraciones. Cada vez hay más dependencia de la calidad del juego que de la potencia de la gráfica.
 
Si puediera llegar sobre los 1.000€ (Con montaje incluído), ¿seria mejor poner el SSD del 2º presupuesto en el primer presupuesto o mejorar el procesador, o ambas si llegara? ¿Cuanto tiempo puedo aguantar con ese procesador más o menos con futuros juegos con gráficos en alto?
 
El i5-4690 es sobre un 12% más rápido que el i5-4690. Esto puede representar unos FPS adicionales en algún juego, pero nada realmente significativo. Si un i7 apenas rinde más que un i5 en la mayoría de los juegos actuales, imaginate la diferencia entre los distintos i5. Lo que quiero decir es que no hay saltos espectaculares de rendimiento entre los distintos procesadores i5 por lo que pudiendo pagarlo me quedo con las mayores frecuencias del i5-4690.

Dicho esto, veo tu configuración muy potente como ordenador para juegos en 1080p.
 
¡Genial! Y mis últimas dudas:
¿Y en tema de refrigeración con esos ventiladores va bien? ¿Al hacer ese cambio la fuente de alimentación se queda igual?
Veo que la gráfica está sin disponibilidad, ¿me espero a que haya stock o se podría mirar otra de parecidas características?
 
Última edición:
Gráfica puedes poner la MSI GTX 970, que está más barata.

Ventilación todo ok, sin problemas de fuente.
 
Perfecto, muchas gracias Borja. Pues si en un par de días no aparece ningún presupuesto mejor me lanzaré a por él. ¿Tendré algún problema de espacio por la caja si en el futuro quiero cambiar o agregar componentes?
 
No, no te preocupes.

Gráfica es oferta.. lo que dure duró.
 
¡Hola a todos de nuevo!
Veréis he decidido esperar a finales de agosto para comprarme el PC ya que tendré más presupuesto y me gustaría que fuera lo más potente posible para que me dure tiempo y tiempo. He hecho un presupuesto con lo que he ido viendo de otros temas y me gustaría que le echarais un vistazo a ver si debería cambiar algo de cara al futuro. Presupuesto que ronde los 1.300€.
¡Gracias! http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=80d6e4f4278127cbb76ceb4c7cbaa028
 
De aquí a finales de agosto ni te molestes en mirar.
 
De acuerdo, pues ya reflotaré el tema a finales de mes. Gracias!
 
Arriba