• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 850-900€

Kiwishon

Chapucillas
Registrado
20 Jul 2015
Mensajes
101
Puntos
18
Edad
31
Hola @Kiwishon. Bienvenido al foro.

¿El lector de tarjetas quieres que lleve ranura para DNI o puertos USB3.0?. Normalmente si llevan una cosa no llevan la otra.
 
Hola Oncircle. El lector que lleve puertos USB3.0. Muchas gracias.
 
Hola Danyelcm, muchas gracias por tu propuesta! A raíz de la tuya he cambiado un par de cosas a ver que os parece:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Le he quitado el SSD para ajustar más el precio, he subido la fuente a una de 500W y también he cambiado la caja.
Hola de nuevo, la fuente que te puse es bastante mejor que esa, la caja es preciosa (Yo la tengo) pero hay un problema y es que no tiene para lectores (DVD y tarjeta).

¿No te gustan los nuevos Ryzen de AMD?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Kiwishon te dejo algo un poco mejor a ver si te gusta:

Mi lista de deseos | Pccomponentes

Deberás añadir 35€ de Aussar (Ó 45 no recuerdo) de montaje

Total con montaje 905'80€

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Danyelcm, sobre lo de Ryzen no estoy muy puesto en los nuevos componentes.

Respecto a tu nuevo presupuesto lo he modificado:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Le he cambiado la caja (como bien has dicho no tenía hueco para lectores), le he puesto la fuente que has recomendado y he subido el i5 al 7500.
Un cooler /disipador de cpu haría falta?

Muchas gracias.
 
Danyelcm, sobre lo de Ryzen no estoy muy puesto en los nuevos componentes.

Respecto a tu nuevo presupuesto lo he modificado:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Le he cambiado la caja (como bien has dicho no tenía hueco para lectores), le he puesto la fuente que has recomendado y he subido el i5 al 7500.
Un cooler /disipador de cpu haría falta?

Muchas gracias.
Buenos días, yo cambiaría la gráfica por esta que está mejor refrigerada:

Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5

Sobre el Cooler, siempre es mejor poner otro que el que trae de Stock, pero ya se subiría un poco el presupuesto.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba