• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming (850-950)

koMMM

Nuevo
Registrado
27 Nov 2013
Mensajes
12
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850-950

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Esto puede ser cualquiera desde un juego de next gen que exija mucho, hasta un juego indie con pocos requisitos.)
Ocio/multimedia (Internet, ver películas, música, descargar).

¿Necesitas algún periférico?
Monitor.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
No soy un gran entendido, pero me han recomendado Intel i7 (no es una preferencia, solo me lo han sugerido)
El monitor no me gustaria que fuera muy pequeño.
Tengo un par de presupuestos que me hicieron en forocoches, pero que un amigo que "entiende" no me recomendó, si pueden seros de utilidad los posteo.
Si la torre/caja del pc es bonita mejor.

PD: Espero haberlo posteado todo correctamente, si falta algún detalle estaré atento al post para corregirlo.
 
Asi a ojo, podras tener dos opciones seguramente.

Si quieres meter el i7, tendras que "conformarte" con una amd 280x.

Si metes una cpu amd fx 8320 (8 nucleos), tal vez se pueda cuadrar con una amd 290 trucada.

Mas potencia grafica y por lo tanto mejor calidad, el segundo. Sin embargo gasta mas.

Ya di tu, y miramos luego a ver que entra.

Cosillas a saber. Que pulgadas de monitor quieres?

Preferencia estetica de la torre?

Te interesa que sea un equipo silencioso

Quieres practicar overclocking?
 
Qué rapidez en responder.
La verdad es que yo no tengo mucha idea por no decir nada, lo de intel i7 me lo han recomendado simplemente, ya que lo de los dos presupuestos que he comentado uno venía con intel i5, y me recomendaron que ya puestos, me metieran intel i7, aunque me desaconsejaron cualquiera de los dos que me hicieron. No sé las ventajas de uno u otro, aconséjame tu mejor.
24 pulgadas (si existen, que lo desconozco) y si da buena calidad de imagen mejor, me interesa por el tema de visionado de películas. La torre que no fuera la típica negra sobria. Lo de que sea silencioso no me molesta demasiado, mientras no vaya a sonar como una hormigonera. El tema del overclocking no sé ni qué es, así es que no.
 
Última edición:
Aqui vamos:

2yuf3ar.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje tendrias el envio gratis y por ir de parte del foro con el codigo descuento, te darian de regalo una alfombrilla/ventilador.

En cuanto al equipo... Ya ves. Un equipo bastante potente. Deje algo de margen por si querias añadir o tocar algo. Al final la idea del i7 la deseche. Se iba a mas de 1000 euros. El procesador amd que te puse es un 8 nucleos. Ira bastante bien en juegos. Tambien grafica potente con regalo del bf4..

En fin, tu echale un ojo a ver que te parece. Cualquier dudilla, nos la comentas y la vamos viendo.

Un saludo!
 
Hola, primero decirte que muchísmas gracias por hacer el presupuesto con tanta brevedad. Lo segundo, he pasado el presupuesto a amigos y me han dicho que está genial, pero que le falta la torre (a mí también me lo ha parecido), si no está incluida, métela, aunque se salga un poco del presupuesto, coincidimos en que nos encantan los componentes, no me interesaría rescindir ninguna pieza. Por cierto ¿está todo en stock? de ser así lo pediría mañana, o pasado, me interesa tener el pc pronto, y no sé en cuantos días contando el montaje, envío me tardaría en llegar.

También tengo unas dudas del tema de garantías, factura y demás, ¿lo pregunto directamente en Aussar?
 
Jojojo. Esperate, que se ha debido de rallarme el raton o algo. Se agregaron dos rams y no se me agrego la torre. Te lo dejo reconfigurado. Es mas, ahora saldra mas barato...

Te voy a aumentar la potencia de la cpu. Ya que si no vas a hacer overclock, mejor que tengas el mejor procesador de amd...

Dame un momento.
 
Todo el tiempo del mundo, no te preocupes.
 
Te es problematico llegar a 970 euros¿? Lo digo porque he mejorado mas la cpu y te he puesto una torre "chula" pero algo carilla (7x euros).

Si quieres que se rebaje algo el dinero, puedo buscar torre mas barata (40-50 euros) y dejar el procesador de antes, (30 euros mas barato).

Con lo que me digas, te lo dejo ya finiquitado. Es para no estar poniendote 50 presupuestos.. Que si no te vas a marear xD.
 
Si merece la pena el cambio, de perdidos el rio, total, 40 euros más no me van a arruinar, aunque mejor si me pudieses poner la torre antes para verla y si no me gusta no hace falta que pongas otro presupuesto y luego otro.
 
Te lo dejo desglosado. Asi te sera mas facil elegir.

5l6mhi.png


Falta la torre.

La primera opcion que te iba a dar es esta: http://www.aussar.es/mid-tower/thermaltake-chaser-a31-snow-edition.html (Tambien esta en negro).
Segunda opcion: http://www.aussar.es/nox/nox-coolbay-sx-usb-30-control-vent.html (Aunque no estoy seguro si el hyper 212 evo cabe en la caja. No pone en ningun lado la altura maxima del disipador aceptada.. Aunque de darse el caso de que no cupiera, Aussar te escribiria para decirtelo).
Tercera opcion que nosotros recomendamos mucho: http://www.aussar.es/mid-tower/cooler-master-n300-n1-usb-30.html (Silenciosa, bien refrigerada, permite mucha expansion.. Pero es negra "sobria" y no tiene colorines como has pedido).

Te dejo esas 3 para que te lo pienses. Aunque hay muchas mas, esas son las que mas llaman la atencion a la mayoria de foreros.

P.d. Como ves tambien te puse el amd fx 8350. Es mas potente que el que te puse en el inicio (8320). Es mas caro como puedes ver.. Tambien podrias recortar ahi.
 
Bueno mira, pensándolo mejor pon la cooler master, me llama más la ATC THERMALTAKE pero son 70 euros, prefiero recortarme en la torre que en la cpu.
 
Jaja. Normal. Es muy buena eleccion la n300. Creeme. La tiene bastante gente del foro y todo el mundo esta encantando con ella.

Añadela al presupuesto y fuera. Te saldra por 941 euros en total. Asique dentro de lo que esperabas.

Sobre lo que preguntastes antes... En principio tienen todos los articulos en stock. Suelen tardar unos 7-10 laborables.

De garantia como en todos lados, 2 años. Y los montajes, garantia de por vida. Por lo demas... Son de los que mejores montajes hacen. Muy limpios. Puedes verlos por facebook. Y la post venta/tramitacion de garantia es muy buena. Se juegan mucho el nombre en eso. Ademas si hubiera cualquier problema, el foro puede intervenir un poquito para acelerar cualquier problema. Las demas preguntas que tengas en concreto, escribeselas a ellos por mail. Suelen responder muy rapido.

Por lo demas, recuerda los codigos promocionales de los portes y el del regalo de alfombrillA/ventilador. (Los codigos estan puestos en el post de como pedir el presupuesto).
 
Vale, muchísimas gracias por todo, seguiré por el post por si me surge alguna duda. Si no hay problemas haré el pedido mañana o pasado mañana, a mucho tardar.

De nuevo gracias.
 
Guay. Si tienes cualquier problema o duda, ya sabes donde postearlo. Que yo o algun compañero forero te respondera con gusto!

Un saludete.
 
Una pregunta , ¿es facil hacerle overclock al 8320 para igualarlo al 8350?.
Es que como veo que le has subido el procesador aver si va a ser muy dificil o algo xD
 
No, no es muy difícil.
 
Pues acabo de pedir el PC, solo falta la confirmación de pago, cuando terminen de revisar los componentes, que a las horas que son supongo que ya será el lunes cuando finalize todo el pedido. Supongo que si hay algún fallo en el pedido de componentes y demás o faltara algo me avisarían antes de montar el PC, ya que veo que la atención al cliente es genial.

Gracias de nuevo a Horazon por hacerme el presupuesto, estoy seguro de que el PC funcionará de lujo.
 
En principio no hay ninguna pega con ningun componente. Hemos presupuestado configuraciones iguales/similares a esas, tropecientas veces. Y sin problemas :D

Si que te quedara un buen equipito si. Muy cuco y aseadito xD.

Sube fotitos cuando te llegue el pc! Y ya sabes, si hay alguna duda, postealo por aqui y cualquier forero compañero te ayudara.
 
Me refiero a fallo mío, creo que no se me ha olvidado nada, y he comprobado que esté todo bien, y que todos los componentes fueran iguales a los que me pusiste, los comprobé bien, así es que no creo que hay problemas.

Cuando me llegue le saco fotos, a ver si puedo subirlas, que me llegaría en flechas de mucho ajetreo, pero seguro que saco tiempo y las subo.
 
Me he dado cuenta de que no comente que quería lector/grabador de discos. Aún no me han montado el PC quizás podría pedirlo.
 
Arriba