• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming (850-950)

Si, seguro. No eres al primero que le pasa eso.

Escribeles un mail. Pero vaya, lo que te diran es que lo compres aparte y ellos te lo dejan montado.

Sin problemo.
 
Eso es lo que pretendo hacer, pero me pasa como en los componentes, que no tengo ni idea, estoy preguntando a amigos. ¿Sabéis vosotros de algo bueno, bonito y barato? Tampoco me quiero gastar mucho.
 
Pues ese mismo, muchas gracias. Preguntaré en aussar a ver si me lo puedo comprar a parte y que me lo metan en el PC.
 
Si, no tendras ningun problema, creeme.

Ya le ha pasado esto a mucha gente xD.
 
Arriba