• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 850 €

Uf, a ver, por partes:

La cpu que te puse, consume menos, es mas fresca y es mas barata con respecto al 4770. Como contras, ya te dije que no tenia igpu y que tenia algo menos de frecuencia. Abstenerse de hacer comparaciones en paginas como cpuboss, gpuboss y similares. Esas paginas son una bacalada infame.

La 280x de 3 gbs la tienes que comparar con una 770, si. Aunque la 770 es algo mas potente, aunque es mas cara.

Sobre tus demas preguntas...

El 4790 es absurdo. Cuesta 2x-3x € mas caro y la mejoria obtenida es muy muy pequeña.

El presupuesto en xtremmedia, puede salir barato al principio, pero habria que añadirle el dinero que cuestan los portes al final y el tema tambien de lo que valdria ecoonmicamente el dinero que te dan por el regalo en aussar. Al final, los precios son similares.. Y siempre acabamos recomendando aussar, xq tenemos trato con ellos, xq su post venta es excelente y xq sus montajes tb son muy buenos. Puedes verlos tu mismo aqui o en su pagina de facebook.

A dia de hoy, la ganancia de los i7s sobre los i5s, es pequeña efectivamente. Se mete mas que nada, x tener procesador de cara al futuro. Ya existen algunos juegos que colapsan los 4 nucleos de un i5. El i8, al tener 8 hilos de trabajo, en teoria deberia durar bastaaaaantes años.. Ya que de aqui a que colapsen 8 hilos de trabajo............

Para el fifa da igual la grafica elegida. Los juegos de deporte apenas generan carga a la gpu. Ira extremadamente sobrado con cualquiera de las graficas.

En caso de modificar el presupuesto... Depende de que cambios expresos estes hablando.

Ok, entendido.

Pues a ver, la grafica que has puesto me gusta bastante asi que me quedaré con esta (ya cuando empecé a mirar graficas me fijé en la 280x, concretamente la sapphire, pero leo a bastante gente que ha tenido problemas).

Respecto al procesador creo que pillaré el i7 4770.

Quedaría asi (tuve que meter además una grabadora) Es correcto todo?

2d8511t.png

Se ha ido un pelin de presupuesto, pero si merece la pena bienvenido sea.

Última edición:
Lo veo bien, pero recordarte las ofertas vigentes para que las añadas en el apartado "vales descuento".

Esta todo bien.

Como dice borja, acuerdate de los codigos y listo.

De acuerdo, lo encargaré.

Pero antes una duda: es preferible escoger un tercer ventilador o la alfombrilla? Según la web la torre que he escogido (Zalman Z5) vienen 2 ventiladores de serie. Dejo foto de la ventilación, que aunque sea de la version Plus supongo que será parecida. Y de ser así, puedo decir yo donde ponerlo? xD

9wL2r7pQG8_zalman-z5-plus-inter.jpg

Por ultimo, ya que estoy, hay algún ratón asi a un buen precio para escoger? Precisamente el mio lleva unos dias que no va muy fino xD

Gracias.

Si, es preferible escoger de regalo el ventilador. En cuanto a donde ponerlo.. Siempre suele ser mejor tener presion positiva, ergo es mejor tener mas ventiladores metiendo que sacando.

Si el hueco frontal ya esta ocupado, que lo pongan en zona inferior metiendo.

Y si ya ves en el futuro que las temps no andan como tu quieres, pues añades un 4º en zona superior trasera sacando.

En cuanto a raton.. Uno de los que mas se recomienda es el sharkoon drakonia. Monta un buen sensor para lo que vale.

De acuerdo, pillaré el ventilador como dices ^^

Bueno, el ordenador fue pedido hace bastante. Hoy me han llamado de Aussar ya que habia un problema con la grafica (MSI 280x Gaming 3 GB), no funcionaba correctamente. Me han dicho que hay 3 opciones:

- La primera es esperarme practicamente 2 semanas más (5 dias laborales + otro testeo + envio) y quedarme con la MSI RADEON 280x Gaming 3GB

- La segunda es pedir http://www.aussar.es/graficas-amd-asus/asus-r9280x-dc2-3gd5.html (máximo 2 dias esperarme y algun par más para testeo y envio, deduzco) ASUS RADEON R9 280X-DC2-3GD5

- La tercera es pedir http://www.aussar.es/tarjetas-grafi...9-280x-tri-x-uefi-3gb-gddr5-11221-22-20g.html (que tardaria 4 dias laborales + testeo + envio, deduzco) SAPPHIRE R9 280X TRI-X UEFI 3GB GDDR5

Practicamente me ha dicho que el rendimiento es parecido. Supongo que la ASUS por ser la más cara será un poco más buena que la MSI, además segun me ha dicho el precio se mantendria pese a ser eso, 9 euros más cara.
De las Sapphire habia visto gente que la recomendaba, pero que tenian muchas devoluciones, asi que supongo que la descartaré, o me equivoco?

Algún consejo?

PD: si escojo cualquier otra supongo que la fuente será la misma, vamos digo yo ^^

Si, la fuente es la misma. yo pillaba La shappire, que ademas los de Asus no tienen fama de tener la mejor atencion al cliente respecto a devoluciones y demas.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Pregunta por la XFX 280x que esta al mismo precio creo. Yo tengo esa y de momento ningun problema.

Como te dice el compi sefir pregunta por la xfx, si no te la ofrecen iria a por la sapphire.

Porque es tan interesante esa XFX?? ^^

Segun me dijo una vez horazon, sacrifica un poco de temperatura para ser mas silenciosa. Aparte de eso, segun parece es hace las cosas de calidad. Cuando se pase Horazon te lo explicara mejor

Es de las mejores 280x que salieron, no tenia tantos fallos y es una de las que mas recomendamos en el foro y tenia muy buen precio cuando la empezaron a tener las tiendas.

De acuerdo, me esperaré a la explicación si puede ser ^^

No hace falta explicaciones, son las mejores gráficas que hay para dicho modelo.

En efecto, las xfx 280x, son de las que menos problemas han dado en el foro.

Aparte de ser muy bonitas (subjetivo), su sonoridad es bastante baja. Cierto es que no es uno de los modelos que mas refrigera, ni de los que menos consume, pero si valoras fiabilidad y silencio, es un acierto de grafica.

Buenas noticias. Un nuevo repuesto de MSI 280x me dijeron que tardaba entre 5 y 7 dias laborales. En el día de ayer les llegó una nueva MSI, así que no hará falta el cambio de gráfica. La testearán el lunes y espero que no dé error otra vez (sería ya gafismo xD).
Toco madera.

Un saludo.