• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 850€ aprox.

jotagl

Nuevo
Buenas, antes de nada elogiar la labor que tenéis en el foro, ya que a gente (como yo) que no sabemos mucho de informática, nos solucionáis muchos problemas e inconvenientes que nos puedan surgir.

Quería que me ayudaseis con la compra del pc.

-¿Necesitas montaje?
si

-¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900€ como máximo, con envío y montaje incluidos

-¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

-¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

-¿Necesitas algún periférico?
No

-¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector/grabador DVD.

-¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Caja me gustaría adquirir esta http://www.aussar.es/aerocool/aeroco...be-blanca.html

-Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" 1920 x 1080

-Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
Solo necesitaria lo que es torre+componentes, ya que teclado, raton, y monitor tengo.
El uso 90% para juegos (BF4 y SkYrim)

Última edición:
Cual es la caja ya que el link no funciona?

Configuración con el procesador con la mejor relación rendimiento/precio para la mayoría de los juegos actuales: http://elchapuzasinformatico.com/201...90k-en-juegos/

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 578"]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5-4690K 3.5GHz[/TD]
[TD="align: right"]210,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]Asus Z97M-Plus[/TD]
[TD="align: right"]110,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-2133C9D-8GAB Ares[/TD]
[TD="align: right"]78,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Scythe Kotetsu[/TD]
[TD="align: right"]32,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB Sata3 64MB[/TD]
[TD="align: right"]47,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]AeroCool DS Cube Blanca[/TD]
[TD="align: right"]69,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]FSP RAIDER-650 80+ SILVER[/TD]
[TD="align: right"]65,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]SAPPHIRE R9 280X TRI-X UEFI 3GB GDDR5[/TD]
[TD="align: right"]235,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Lector[/TD]
[TD]ASUS Grabadora DRW-24F1ST DVD 24X[/TD]
[TD="align: right"]17,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total[/TD]
[TD="align: right"]905,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

La Asrock H97 Pro no tiene M.2

Las r9 280X después de la actualización de drivers siguen con problemas de artifacts?

El m.2 es el nuevo conector que usan los ssd nuevos que valen una pasta, pero me parece mas interesante meter el i7 que un conector que puede que no uses nunca. Lo que preguntas de las 280x ultimamente ya no dicen nada sobre esos problemillas y esa sapphire la hemos recomendado varias veces y no ha dado ningun problema.

Yo estoy de acuerdo con que si hay dinero, lo ideal es un i7, pero nunca rebajando un componente como la placa.

Los SSD M.2 ahora son muy caros, como lo eran los primeros SSD sata, y ahora todo el mundo dicen que son la revolución en informática de los últimos años y que son imprescindibles.

¿Te imaginas si entonces nos hubieramos comprado una placa sin sata. Y ademas, esa placa no lleva sata express que va a casi duplicar las velocidades de transmisión de datos del sata3.

Yo creo que si son importantes. Porque la ASROCK H87 Pro4 no lleva todas esas tontadas y esta mejor de precio.

Si te fijas en los presus que hemos recomendado e iban justos para placa buena e i7 siempre hemos metido esa placa con el i7, lo de los ssd si te fijas es ahora cuando la mayoria de la gente los quiere, puede pasar años incluso cambiar de placa y todo antes de que bajen de precio los nuevos y todos los usemos.

Cuidado con esa caja. Si tu uso principal va a ser bf4 quizás se te caliente mucho. Yo tengo esa caja,q es preciosa pero con el bf3 se calienta muchísimo y tengo q quitar la tapa lateral para q ventile

Cuidado con esa caja. Si tu uso principal va a ser bf4 quizás se te caliente mucho. Yo tengo esa caja,q es preciosa pero con el bf3 se calienta muchísimo y tengo q quitar la tapa lateral para q ventile

Este es un dato importante a tener encuenta. Tomo nota.

Estaría fenómeno que más foreros aportaramos experiencias personales sobre los componentes que disfrutamos y/o sufrimos, porque generalmente son más valiosas que muchas reviews y opiniones.

Si no te importa, respondere por aqui tu MP, asi las cosas quedan publicadas para todo el q le pueda interesar.
Spoiler

Yo compre mi PC hace cosa de 2 o 3 meses (a mediados de Julio) y vivo en sevilla (verano + sevilla + caja pequeña = calor). Tengo una XFX 280x una grafica que es un poco calentita ya de por si. Estuve probando temperaturas y demas y te cuento:

En idle la grafica suele rondar los 40º , desde hace cosa de medio mes ya se notan las bajadas de temps y ronda los 37º. Jugando a la mayoria de juegos no suelo tener problemas de temperaturas, se calienta pero no hasta niveles peligrosos. Igualmente siempre estoy monitorizando mientras juego y tengo una alarma que avisa si supera los 80º.
Un dia probe el BF3 en ULTRA y estuve un rato jugando. Rapidamente paso de los 80º, aun asi segui jugando viendo como poco a poco iba subiendo de temp. Cuando llego a 89º lo cerre corriendo y lo mande a la mierda xD. Despues quite ta tapa lateral (que esta justamente enfrente de la grafica) y ya no pasa de los 70º, que es lo normal.

El procesador en idle lo tengo ahora mismo sobre los 40º - 41º aunq este nunca se me ha puesto a una temperatura exagerada como la grafica, pero igualmente lo monitoreo y le he puesto una alarma por si acaso.

En resumen: Personalmente esta caja me gusta mucho esteticamente y por su tamaño, ademas de ser muy silenciosa, pero a cambio de altas temps en su interior. Lo que hago yo es que cuando voy a jugar a un juego que consuma mucho, tipo BF3 pues quito la tapa lateral y yasta (de momento solo lo hago con ese juego. tengo los tornillos de la tapa quitados para hacerlo mas rapido). El compañero DI360 tiene la caja directamente sin tapadera siempre.

Respecto a soluciones: Pues he estado pensando en comprar 2 ventis nuevos, pero sigo sin estar seguro de cuales comprar. Cree un post pregntando que ventis meterle a esta caja pero sigo sin tenerlo claro.
Horazon me comento estos 2 ventis pero aun asi, como empieza el invierno, voy a esperar a ahorrar y buscar mas info sobre el tema para el proximo verano pillarme los ventis que vea necesarios.
http://www.amazon.es/Thermalright-TY-147-Ventilador-blanco/dp/B00A4QB4SW/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1409695317&sr=8-3&keywords=thermalright
http://www.amazon.es/Scythe-GlideStream-140-Ventilador-ordenador/dp/B008PZ16C8/ref=sr_1_9?s=computers&ie=UTF8&qid=1409696294&sr=1-9&keywords=Scythe+140

Aqui tienes 2 post en los que se habla de la caja y las temps:
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?18861-Ventiladores-Aerocool-DS-Cube
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?19642-Aerocool-DS-Cube

Espero que te sirva lo que he comentado. Si te gusta la caja y no te importa estar vigilando de vez en cuando las temps.. genial. A mi personalmente me parece preciosa.
Si necesitas lo que sea pregunta (aqui en el foro, no por MP xD)

PD: por si te interesa darle un toque de bar de carretera a la caja:
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?18646-Gu%EDa-Tiras-led

Hace falta mi mano en este presupuesto, o esta ya todo mas o menos claro?¿

Ya lo tengo mas o menos claro jaja.
Lo de preguntar por MP era por no meter cosas de los ventis en otro sitio (encontré el post de lo ventiladores después jaja)
Ya solo me falta decidirme por la gráfica....que no se si pillar ya la r9 280x o ahorrar un pelin mas y una gtx 770.

Si esperas, quizás baje el precio de ambas... jajaja

Cualquiera de las dos opciones son validas.

Que juegos juegas con mayor asiduidad??

Cualquiera de las dos opciones son validas.

Que juegos juegas con mayor asiduidad??

Skyrim (con algun mod) y saga battlefield (3, 4, y hardline cuando salga=

A bueno, con ese presu que manejas los moverías en ultra sin problemas.