• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming ~850€

Kyhz

Chapuzas Junior
Registrado
11 Feb 2016
Mensajes
596
Puntos
43
¿Tienda?
Cualquiera, la que salga mas barato y mejor.

¿Necesitas montaje?
SI!

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Realmente son 1000€ máximo, pero agradeceria si me pudriera ahorrar algo ya que me quiero comprar otras cosas para mi setup

¿Que uso le darás al ordenador?
Sobretodo juegos y un poco de dibujo gráfico.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, para nada

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sin predilección, que sea bonita.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Se que las nuevas gráficas están al salir, al igual que los nuevos procesadores de AMD pero el PC es bastante urgente y me gustaría pedirlo ya sin tener que esperar.
 
Muchas gracias a los dos! Creo que obtaré por el presupuesto de @tboanibal y le meteré 1 disco HDD extra!
 
Arriba