• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc - gaming 850€

joseatm90

Nuevo
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
49
Puntos
6
Buenas pues quería un pc gaming sobre ese precio yo ya aporto un HDD de 2TB pero quería también un SDD mi duda viene en cuanto si cojer AMD o INTEL y que socket es mejor de los INTEL? ya que veo que hay 3 y luego el tema gráfica no sé si ati o nvida dicen que las ati son más baratas y rinden más.

pongo la encuesta:

¿Necesitas montaje?

no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

850€ / 900€

¿Que uso le darás al ordenador?

Un poco todo eso, principalmente es para juegos ya que soy un aficionado de F1 2013, ASSETTO CORSA Y PROJETS CARS, también jugaré a GTA V y f1 2014 pero quiero algo que me dure unos 5 años.
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Me habían hablado muy bien de las cajas antec, mi idea es una caja con la tapa transparente y que se vea el pc por dentro con algún neón o algo :)


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Es una televisión LG que me compre hace 2 años de 23 pulgadas y creo que la máxima que admite es 1920x1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.
 
Me parece buena opción, porque en estos i7 no se puede poner una ram más rápida a 1600? y por ejemplo en el amd si, es mi duda, gracias un saludo.
 
Me parece buena opción, porque en estos i7 no se puede poner una ram más rápida a 1600? y por ejemplo en el amd si, es mi duda, gracias un saludo.

Lo que pasa es que si quieres la RAM a mas de 1600, debes hacer overclock. En AMD pasa igual.
 
En AMD aunque ponga que acepta 1833 cuando pones dos modulos bajan a 1600, como dice David o le haces OC o nada.
 
Entonces de nada serviría cojer unas rams a 2133 como las he visto por ahí no? tendrías que hacer OC al procesador para que pudiera aprovechar más velocidad?
 
Claro, tiene una ligera mejoria en juegos puede darte yo que se 3-4fps mas, pero las placas de la serie H de intel solo admiten hasta 1600 que hoy dia es el estandar.
 
En los benchmarks que vi yo, la mayoría de juegos no aprovechan la velocidad de la RAM, y dan 0 o 1 fps mas. Solo hay algunas excepciones en las que si se aprovecha para gaming (muy pocas).
 
Última edición:
Pues mira, pillando un poco de cada presupuesto, te propongo esto:

10zqo7r.jpg


Me explico: meto un i7 y una 290, pero no pongo un SSD. El motivo? El ssd no da FPS, y en un ordenador gaming debe primar sacar el máximo de FPS por encima de todo. El SSD solo te ayuda en juegos que tengas que cargar mapas y tal, pero en juegos online como por ejemplo LoL, Dota 2 etc, aunque cargues el primero, debes esperar a los demás xD. Además, el SSD siempre estas a tiempo de comprarlo. También te he dejado un poco de margen en el presupuesto por si quieres meterlo, pero te irias sobre los 890€.

PD: Por ir de parte del foro tenemos un cupon con el cual te rebajan 5€ del pedido en 101gigas ;)
 
El presu de David lo veo mas que correcto. Añadir que al mismo precio, puedes poner la torre enermax ostrog. Y de disipador, segun seas tikismikis o no en cuanto a sonoridad, ese te parecera correcto, o no..

Y si al final con los gastos de envio llegaras a 900€, tenemos un cupon de 10€, no de 5€ xD.

Mas dudaS¿?
 
El presu de David lo veo mas que correcto. Añadir que al mismo precio, puedes poner la torre enermax ostrog. Y de disipador, segun seas tikismikis o no en cuanto a sonoridad, ese te parecera correcto, o no..

Y si al final con los gastos de envio llegaras a 900€, tenemos un cupon de 10€, no de 5€ xD.

Mas dudaS¿?

Me lio con los cupones a veces, 10€ a partir de cuanto? xd
 
10€ a partir de 900!
 
Arriba