• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 850€

Es que mira mi tío trabaja en una tienda y me ha dicho que me regalaba ese PC y con el dinero el otro me he comprado una moto quisiera saber si es bueno eso, si le pongo otra de 4gb quisiera saber por eso si van a ir bien los juegos a ultra y como el otro y cierro tema es para aclararme si podré jugar bien como decías antes.

Tu tío por mucha tienda que tenga, lo que mas me falla de ese presupuesto a la vista es la fuente de alimentación. Pero bueno, es tu dinero, la última palabra la tienes tu.

Y lo otro, con 8GB vas servido ya. Los juegos te van a ir perfectos, que hablamos de una 7950 hombre.

PD: Yo hubiese equilibrado mas el presupuesto pero no puedo convencerte por lo que veo.
 
Tu tío por mucha tienda que tenga, lo que mas me falla de ese presupuesto a la vista es la fuente de alimentación. Pero bueno, es tu dinero, la última palabra la tienes tu.

Y lo otro, con 8GB vas servido ya. Los juegos te van a ir perfectos, que hablamos de una 7950 hombre.

PD: Yo hubiese equilibrado mas el presupuesto pero no puedo convencerte por lo que veo.
Yo te entiendo ojalá decidiera yo, pero ahora que me sale gratis aprovecho y compro moto no crees? xD ahora ya no hablamos de precio, me sale eso gratis.
 
Yo te entiendo ojalá decidiera yo, pero ahora que me sale gratis aprovecho y compro moto no crees? xD ahora ya no hablamos de precio, me sale eso gratis.

Como veas. Yo ya te digo que no decido xD sino que aconsejo lo mejor.

Y si es gratis, bueno, adelante pero me quedo con remordimiento de conciencia al respecto.
 
Si te sale por 0 euros, perfecto, si no fuera así... la gráfica no es de las nuevas GHz Edition, la fuente es una chusta... mejor una ASRock Z77 Pro3 y poner una fuente considerablemente mejor por 20 euros más...
 
Si te sale por 0 euros, perfecto, si no fuera así... la gráfica no es de las nuevas GHz Edition, la fuente es una chusta... mejor una ASRock Z77 Pro3 y poner una fuente considerablemente mejor por 20 euros más...

Que problema hay con la fuente de alimentación, que le ves de malo. No piensas que está bien para jugar el pc? xD
 
Que problema hay con la fuente de alimentación, que le ves de malo. No piensas que está bien para jugar el pc? xD

La fuente pues que por el precio no gusta para nada tomando como referencia la marca, fiabilidad y servicio. Piensa en la marca y el servicio técnico que tendrá detrás.

Te vale para jugar, si, que es una 7950 y además te puso un enlace jaenes para que vieses como rinde:


El caso es, que Borja tiene la misma opinión que yo. Ahorrando en la placa se mete una fuente mejor incluso con certificado 80 Plus (cosa que en el presupuesto que hizo jaenes en la primera pagina viene dentro de los 808 euros incluida)
 
Iré probando cualquier cosa puedo ir cambiando piezas año tras año, así el pc nunca quedará anticuado, de todas formas ya tengo preparada la ram para ponersela igual que la que puse así tendré 8gb, los periféricos los renovaré más adelante.. Por ahora solo eso, espero que no haga ruido la fuente de alimentación.
Yo entiendo que por más se puede mejor o cualquier cosa, pero mientras se pueda jugar en ultra igualmente, voy sobrado.
 
Pero nunca se sabe... te puede durar 5 años, 2 años, 5 meses, o morir a los 3 días llevándose por delante todo lo que pille :sisi3: xDDDD
 
Pero nunca se sabe... te puede durar 5 años, 2 años, 5 meses, o morir a los 3 días llevándose por delante todo lo que pille :sisi3: xDDDD

xD tu si que sabes jajaja cuando lo tenga pondré fotos, aunque no halla aceptado toda la información que lo siento.. si dependiera de mí.. que soy menor xD y no mando yo pero de todas formas muchas gracias.
Por no ser pesado tengo dos dudas solo las dos últimas dudas.
La fuente de alimentación hará ruido? y otra cosa, me pueden pasar el link de la memoria ram que he puesto yo es que me tengo que quitar y ahora lo miro en el móvil para pedirla ya.
 
Pues esperemos que no haga ruido el ventilador xD. Es normalito el venti y debe ser normal el ruido que genere.

La memoria ¿no elegiste la corsair vengeance de 1600? Cuando pusiste la lista de componentes digo. Es añadir otra a la que tenias puesta y asi ya vas con 8GB
 
Pues esperemos que no haga ruido el ventilador xD. Es normalito el venti y debe ser normal el ruido que genere.

La memoria ¿no elegiste la corsair vengeance de 1600? Cuando pusiste la lista de componentes digo. Es añadir otra a la que tenias puesta y asi ya vas con 8GB
Si ya la encontré es que sabes que me tenía que quitar del pc xD oye para ponerle la ram crees que sería conveniente utilizar la manta esa para quitar descarga eléctrica (no tengo), o a pelo, poner y ya está. Que recomiendas, no me gustaría que se dañara nada
 
Si ya la encontré es que sabes que me tenía que quitar del pc xD oye para ponerle la ram crees que sería conveniente utilizar la manta esa para quitar descarga eléctrica (no tengo), o a pelo, poner y ya está. Que recomiendas, no me gustaría que se dañara nada

Nunca he usado pulseras antiestaticas ni derivados. Lo que si siempre descargo la fuente y placa de la poca corriente que mantenga al apagar.
 
Nunca he usado pulseras antiestaticas ni derivados. Lo que si siempre descargo la fuente y placa de la poca corriente que mantenga al apagar.

Mi ram es la MEMORIA 4GB DDR3 PC 1600 CORSAIR VENGEANCE
Cual es de estas tres :
http://www.pccomponentes.com/corsair_vengeance_pc3_12800_ddr3_1600_4gb_cl9.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_vengeance_pc3_12800_ddr3_1600_4gb_1x4gb_cl9_azul.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_vengeance_pc3_12800_ddr3_1600_4gb_cl9_lp.html
 
Pues no lo se porque no se de donde sacaste la lista ni la referencia de la RAM. Cualquiera de las tres te vale asi que.
 
Pues no lo se porque no se de donde sacaste la lista ni la referencia de la RAM. Cualquiera de las tres te vale asi que.
Me vais a odiar por pesado, cuando valla a ponerle la ram como descargo la corriente del pc para ahorrarme utilizar lo otro y que no se dañe
 
Me vais a odiar por pesado, cuando valla a ponerle la ram como descargo la corriente del pc para ahorrarme utilizar lo otro y que no se dañe

La placa viene en bolsa antiestatica y la RAM en las cajas que venga no pasara nada.

¿No lo monta tu tio?.......
 
Claro que lo monta el, pero el pone una ram yo tengo que comprar la otra y ponerla aquí xD que no vivimos en la misma ciudad
 
Claro que lo monta el, pero el pone una ram yo tengo que comprar la otra y ponerla aquí xD que no vivimos en la misma ciudad

Pues no pasa nada. Eso si, ponla con el desenchufado, a ser posible cuando abras el paquete cuando te llegue el equipo pones la RAM antes de instalarlo y encenderlo por primera vez.
 
Bueno muchas gracias, cuando lo tenga os paso fotos, lo haré nada mas llegue el paquete
 
Arriba