• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 850€

joseluselu

Chapucillas
Registrado
2 Oct 2013
Mensajes
82
Puntos
8
Tengo ya un presupuesto por PCcomponentes y me gustaría que me dierais vuestra opinión. La cosa esta en que no se si cambiar el i5-8400 por un i3-8100 y meterle mas RAM o cambiar otra cosa.

Presupuesto mio: https://www.pccomponentes.com/configurador/3076A7050

El PC lo querría básicamente para jugar así que le daría mas importancia a una buena gráfica antes que a un buen procesador.

Muchas gracias por la atención :D
 
Buenas Danyelcm,
ya le he echado un ojo a tu propuesta pero es que la grafica de marca Palit no me hace mucha gracia. Ademas el cambio de la fuente a que se debe?

Muchas gracias por responder :D
 
Buenas Danyelcm,
ya le he echado un ojo a tu propuesta pero es que la grafica de marca Palit no me hace mucha gracia. Ademas el cambio de la fuente a que se debe?

Muchas gracias por responder :D
La Palit es muy buena, y respecto a la fuente, la que pusiste es una bomba de relojería básicamente.
 
Ok, perfecto, creo que me quedare con eso, aun que lo de la Palit lo mirare mas detenidamente.

Como siempre, muchas gracias por este foro y lo rápido que apañáis las cosas.
 
Una ultima cosilla, habria mucha diferencia entre esta Ram: G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 4GB CL15 que es la que yo habia propuesto de primer momento y la que Danyelcm me ha recomendado: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2666 PC4-21300 8GB 2x4GB CL15
Ese microprocesador trabaja de forma nativa a 2666, personalmente no pondría nada por debajo de esa frecuencia, a demás de que tienes relativamente buena latencia.

También estoy de acuerdo con lo que comenta el compañero Oncircle sobre el disipador, el que te pone él es mejor que mi recomendación.

Un saludo.

PD: No escatimes en cosas esenciales ;-)
 
Muchas gracias Danyelcm, lo tendré en cuenta. :D
 
Ese microprocesador trabaja de forma nativa a 2666, personalmente no pondría nada por debajo de esa frecuencia, a demás de que tienes relativamente buena latencia.

También estoy de acuerdo con lo que comenta el compañero @Oncircle sobre el disipador, el que te pone él es mejor que mi recomendación.

Un saludo.

PD: No escatimes en cosas esenciales ;-)

+1
 
Arriba