• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 900-1000

Con la configuración del i7 se queda en 1066. Es asumible. En cuanto al disipador a cual paso? Muchas gracias por vuestros consejos.

Si vas a añdir el i7-8700 te repito y recomiendo lo siguiente (luego haz lo que creas conveniente pero seguramente irá en tu perjucio):
Placa ATX, chipet H370 con disipador más amplio por lo que se refrigera mejor. No te fíes porque veas más cuadraditos alrededor del zócalo de Asrock porque son más deficientes.GIGABYTE H370 HD3

Si vas a poner una GTX 1060 6gb vas a ir justo con 8gb de ram. Pondría un módulo de 8gb y ampliar cuando pueda a otro idéntico.
Incluso por 60€ haría ya el 2x8 a 3000 G.Skill G.Skill Aegis 16GB DDR4 3000MHz Negra aunque sólo puedes aprovechar hasta 2666 a no ser que cojas la primera placa que te recomendé Z370-P

Según tienda intenta ahorrar lo que puedas igualmente en gráfica de similares características. Si ha de ser Aussar, cogería la Palit por ahorro como dije, aunque te empeñas en la Zotac.

Disipador te puede servir el 212, bequiet Pure Rock, Arctic Freezer I32 CO. Por algo más y más eficiente, tienes el Scythe Mugen 5 rev.B no te vas a arrepentir, sin necesidad de llegar al gasto del Noctua.

Mejor fuente que la BQ tienes la BitFenix Formula 80 Plus Gold 550w lo agradecerás. Si quieres ahorrarte 15€ Cooler Master MWE 650 650W 80 Plus BRONZE

De ssd el Samsung con doble caché y bajada de precio Samsung 860 EVO BASIC 250GB SATA3

Creo que es todo.
 
Juanvi 67. Agradezco enormemente tu opinión y la tengo en cuenta, pero comprende que para mí es mucho dinero y quiero verlo todo al detalle. El tema del descuento de la placa asus no seguí con el porque no puedo pedirlo antes del 15 y más si ya he subido al i7.
Lo de la zotac y la palit investigue y me encontré con esto:
≫ Palit GeForce GTX 1060 Dual vs Zotac GeForce GTX 1060 AMP! | Comparacion de tarjetas graficas
Al verlo pensé que por 17 euros pues iba por la Zotac. Que no es cabezoneria mia! Intento informarme y aprender.
 
Juanvi 67. Agradezco enormemente tu opinión y la tengo en cuenta, pero comprende que para mí es mucho dinero y quiero verlo todo al detalle. El tema del descuento de la placa asus no seguí con el porque no puedo pedirlo antes del 15 y más si ya he subido al i7.
Lo de la zotac y la palit investigue y me encontré con esto:
≫ Palit GeForce GTX 1060 Dual vs Zotac GeForce GTX 1060 AMP! | Comparacion de tarjetas graficas
Al verlo pensé que por 17 euros pues iba por la Zotac. Que no es cabezoneria mia! Intento informarme y aprender.
Aunque no estoy de acuerdo con juanvi en algunas cosas de este hilo, más nada porque a mi modo de ver el extra de rendimiento que ganas es muy poco y hace que te pases del presupuesto, en este caso, si te ha recomendado una GPU por en cima de la otra (que no tengo ni idea el porque dado que no conozco ningúna de las dos), siendo ambas tan similares, es porque algo sabe, tenga que ver con el vrm, o la calidad de esos modelos en particular, o el cooler o X motivo.

Te diría que te fies menos de esas webs, especialmente de los comparadores que suelen mostrarte solo numeritos, porque hay muchos detalles no mostrados a tener en cuenta que pueden hacer que pasé justo lo contrario.

Además por lo que veo en el comparador la que tu querias, tiene una frecuencia más alta que la de juanvi, pero como no muestra los voltajes, no garantiza de que una sea mejor binada que la otra, de hecho podría perfectamente ser peor.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No solo ese comparador al decidirme por la zotac. En pc componentes, aussar que es donde voy a comprar apenas hay opiniones, hay 300 opiniones de la zotac y de la palit apenas. También leí por ahí que la zotac era más moderna.
 
Juanvi 67. Agradezco enormemente tu opinión y la tengo en cuenta, pero comprende que para mí es mucho dinero y quiero verlo todo al detalle. El tema del descuento de la placa asus no seguí con el porque no puedo pedirlo antes del 15 y más si ya he subido al i7.
Lo de la zotac y la palit investigue y me encontré con esto:
≫ Palit GeForce GTX 1060 Dual vs Zotac GeForce GTX 1060 AMP! | Comparacion de tarjetas graficas
Al verlo pensé que por 17 euros pues iba por la Zotac. Que no es cabezoneria mia! Intento informarme y aprender.

Vale, OK. Te respondo:
Si tuvieras que hacer la compra hoy en Aussar, te recomiendo la Palit.
Si según ese enlace, vas a realizar la compra en Amazon, por supuesto que a por la Zotac, son casi 100€ de diferencia.
Espera, al clicar en el enlace de amazon, esa Zotac no es la de la imagen, es más mala porque es el modelo de 3gb, con peor procesador gráfico y con menos cudas. Compruébalo.

En cuanto al dinero, por supuesto que me pongo en vuestro lugar siempre. Pero a veces es mejor gastar 50€ más y ahorrarte un dinero en el total general. Otra cosa es que te sea imposible esa inversión. Un ejemplo es la ram. 1 módulo y después otro idéntico es más caro que adquirir 2x8 de una vez; ademas te aseguras que sean exactamente iguales en un pack de 2 que no sueltas.

En cuanto a las opiniones de usuarios, la mayoría son infundadas de compradores con excasos conocimientos. Prueban, les funciona y dicen que va muy bien simplemente. Te darás cuenta cuando veas una buena opinión, como la fundamentan con todo lujo de detalle, como ha hecho arriba el compañero, por ej.

No estoy para imponer nada, ni mucho menos, sino para intentar que te lleves lo mejor con el menor esfuerzo posible para tu bolsillo. Incluso a veces es mejor no poner un hdd, por ejemplo, y adquirirlo después que menoscabar la calidad general de los componentes.
Venga, un saludo.
 
Arriba