• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 900-1000€ de presupuesto

Esa fuente es extremadamente justa para esa grafica. Bajo oc pesado, puede que haya reinicios.

Si tiene que ser intel + nvidia por narices, para rebajar y ajustar bien de verdad, hay que hacer varias cosas:

No hay disco duro.. Habria que quitar el ssd para cuadrarlo. Cambiar la fuente a algo mas de potencia. Para las 770 (en caso de que dejarais esa grafica si o si) creo que la opcion mas barata y eficiente era la templarius de 650w. El disipa le podriais poner el zalman cnps10 que era mas silencioso que el gammaxx... Y no soy muy partidario de la torre zalman z5 para tener por ahi cogando el cable usb 3.0.. Cambiarla por una cm n300 o alguna asi para ajustar.

Y para terminar de cuadrarlo, iros a alguna 760 hawk de msi. Que es una 760 con bastante oc de fabrica y que permite mucho mejor el oc, permitiendo subirla aun mas y dejar el rendimiento parecido a la 770.
 
Última edición:
Esa es otra xD
A ver, que la 770 es un pepino, pero la 280X se le mea encima y encima por 100 euros menos. Está perdiendo potencia gráfica por un tubo y pagando más. Yo quitaría antes el SSD, dado que perder capacidad de almacenamiento, por mucha velocidad que te de el SSD es totería, a no ser que ya tenga discos que meterle a ese equipo. y por otro lado, también está perdiendo capacidad de regrigeración.

Yo lo tendría claro, pero cada uno se folla su dinero como quiere xD
 
Buenas, veo que tenemos muchas discrepancias con respecto al ultimo presupuesto... Pues bien a ver si se me puede hacer un presupuesto sin que sea Intel y NVidia.

Perdon por las molestias y gracias de nuevo a todos.
 
Yo pienso en estos casos... ¿Y si no pide el SSD y en un par de meses ahorra y lo añade? Es muy fácil de montar en casa y más fácil aún instalarlo, además de que hay tropocientos tutoriales por Google. Es una opción
 
Esa es la opción. Yo prefiero recortar el SSD antes que el HDD. Pero aún así sigue sin llegarle para Intel+NVIDIA. Con AMD+AMD le llegaba para todo, incluído el SSD, gráfica potentísima y HDD. Aún así, aún le sobraba dinero. El primer presupuesto estaba muy bien.

Y ahora, Torralba, si quires Intel y NVIDIA se te puede poner, sin problemas. Es tu dinero y harás con él lo que quieras, faltaría más. Lo que intentamos decir, es que para alcanzar la potencia que te daría el primer presupuesto con Intel+NVIDIA, deberías gastar entre 1200 y 1300 euros (teniendo el resto de componentes iguales que en el primer presupuesto).
 
Bueno, voy a inventar algo :sisi3:
 
A ver que os parece este que me a hecho un amigo... Tengo muchas dudas estoy perdido :S



En total 970€ con iva etc.

Gracias y perdon por las molestias.
 
Inferior... más que nada porque una 760 de 4gb no tiene mucha lógica... y más al precio de la 280X, similar en potencia a una 770. Pero oye, que si quiere Nvidia, ponle una 760 con 2gb y ale, él se lo pierde (con 2gb antes se ahoga la gráfica que llenar 2).
 
No esta mal. Pero pierdes bastante potencia grafica.

Si quiere nvidia por narices y quiere algo barato, busca la 760 hawk de msi. Es la mas potente de las 760.
 
No es por meterle una NVida, xro es que la del presupuesto no esta disponible de momento :S
 
Cambiar la NVidia por la del presupuesto cambiaria mucho?
 
Una 280x rinde parecido a una 770. Asique si, pierdes un peldaño de potencia grafica.

Pero la 280x si que esta en aussar eh? Al menos la sapphire eestaba esta tarde.
 
La Gigabyte no está en efecto.

Si va justito, en el de Borja le pones la VTX3D o sino la Dual-X.
 
Las VTX3D salen muy buenas en torno a fiabilidad.
 
Arriba