• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 900-1000€

MrMeji

Chapucillas
Registrado
19 Ago 2013
Mensajes
146
Puntos
18
Edad
32
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900-1000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo 2, uno de 46'' y otro de 22'' 1980x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría ver una alternativa con SSD a ver si me convence y otra sin SSD, pero vamos lo que veais vosotros mejor.

Muchas gracias!!
 
Mira, pasa saber como ajustartelo.. Prefieres un equipo mas equilibrado y menos grafica (intel + 280x/770) o prefieres algo muy volcado al gaming (290 + lo que entre)?
 
Buscaria algo equilobrado, a poder ser nvidia 770

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Horazon, este presupuesto con especial cariño que veo que es Navarrico como yo ehhh!!! ;)
 
Tu sabes que yo siempre lo hago con cariño! Voy al lio.
 
Aqui vamos:

zxtcvm.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Algo equilibrado como pedias. Buena calidad general. Me he preocupado porque la mayoria de combinacion de colores del pc sean en negro y azul. Tambien me ha dado para meter el ssd como pedias..

Ya me contaras que te parece y que modificaciones quieres hacer. Un saludete.
 
No esperaba menos jeje Además ya he conversado alguna vez con Horazon, soy el señor de las gráficas jajaja

EDIT: justo escribimos a la vez, lo miro y te comento. Gracias!
 
Yo te recomeindo la MSI, muy silenciosa y Horazon me ha copiado el presupuesto te iba a poner lo mismo XD
 
Yo te recomeindo la MSI, muy silenciosa y Horazon me ha copiado el presupuesto te iba a poner lo mismo XD

Esque estaba agotada la msi pepu! :/

Ya sabes como me gusta la marca msi jejejejeje. Pero bueno, en 770s, el nivel es muy parecido en todas. En las 760 si que habia mas diferencias entre ensambladoras. (Digo datos de memoria si no recuerdo mal).
 
Horazon, el presupuesto es para un amigo y al enseñarselo me ha comentado que le parece floja la fuente y la placa base

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Floja? Es una fuente muy decente. Si hubiera sido el caso de meter un amd fx y de meter una 280x, entonces si que se hubiera necesitado una de mayor vataje o potencia. De 600 para arriba. (Aunque cualquier fuente buena buena de 500-5xx w puede tambien).

Pero ya te digo, esta es de buena marca, buena eficiencia y bastantes años de garantia.

En cuanto a la placa.. es de las mejores que hay en chipset h87. No se que quiere.. Una de la serie z no pinta aqui demasiado al meter un procesador bloqueado..
 
No le des mas vueltas ese presupuesto es de lo mejor que hay.
 
Habíamos pensado y en vez de un i7 poner un i5 y poner una ESP de 650W y un SSD de 250gb
que te parece?
 
Sinceramente veo unos cambios un poco tontos.

Pierdes en potencia y le pones mas vatios.

Con el combo de intel y nvidia puedes alimentarlo sobradamente con la raider de 550w.

Si no me crees a mi, escribe a los de aussar. Ya eras que te dicen lo mismo.

Y el ssd... Sinceramente me parece un gasto tb innecesario. Con 120 gb para un usuario normal, tiene mas que de sobra para so, programas y algunos juegos primarios.
 
Yo sigo quedándome esa con el i7 y si un caso poner un ssd de 250gb pero aumentando el presupuesto.
 
Pues yo si te diría que te fueras a por el SSD de 250...te abarata notablemente el GB/€ y sinceramente si juegas bastante 120 se te quedarán cortos creo yo.
Titanfall ya han dicho que ocupa unos 50 Gb, así que mira.


Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pero de que te sirve un ssd de 250 gbs en un ordenador gaming? Los ssds no dan ninguna velocidad extra. El titanfall no tiene logica instalarlo ahi. Es un desperdicio de almacenamiento. Ademas de que en muchos juegos online, debes esperar a la carga total del mapeado de todos los usuarios..

Sinceramente, no veo la logica de quitar 70 euros en el presupuesto para duplicar la cantidad de almacenamiento en un ssd.
 
Vale, me dice que le parece bien, lo único que la fuente le sigue pareciendo poco.. entonces le gustaría, con el primero presupuesto que me pasaste una fuente modular de al menos 650+W
 
Haber no es por ser maleducado Meji.
Cuando la gente llega aquí siempre dice lo mismo. Muy pocos watios en fuente. Es fuente realmente consume 300W como mucho.
Si te estas diciendo ya 5 personas que con esa fuente para ese equipo vas sobrado pues hazles caso, llevan mas de 50 presupuestos al mes. Algo sabrán del tema mas que una persona cualquiera no?
Si fuera una AMD te pondran una de 600W.
No le desde mas vueltas porque Intel y nvidia consume muy poco.
Corre en pillar el PC porque como vengan muchos presupuestos a lo mejor de tiras dos semanas esperando al montaje o que se agote algún componente.

El SSD de 250 es un sobre coste innecesario, yo ni pondría un ssd en un equipo para jugar. Si quieres ponerlo o lo pones mas adelante el de 250gb o pones ahora el de 120gb. Si no hy dinero mejor recortar ahí que en añg que valla a perjudicar al rendimiento del pc
 
Ahora mismo pocas modulares de mas de 600w se me ocurren que se puedan adoptar en ese presupuesto. Es un desperdicio de dinero. Pero bueno, alla el. Que no se diga que no le hemos avisado para ahorrar dinero.

Se me ocurren tres fuentes:
- SilverStone Strider Essential ST70F-ES
- Be Quiet Pure Power L8-CM-630W
- Enermax Gaming Triathlor Eco 650w

Aviso que las dos ultimas valen mas de 80 euros. Creo que la strider y la be quiet la quitaron hace poco. Tan simple como que pidas cualquiera de las tres por email a aussar y las meteran encantados.
 
Arriba