• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 900-1000€

luiseche

Nuevo
Te dejo una propuesta a ver que te parece, Bienvenido/a al foro, disfruta del contenidov ariado, el presupuesto solo para 1 semana antes o 2 como mucho si no es asi, resube el post.

EUUzydp.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Muchas gracias ripa!

La verdad es que llevo varios meses leyendo pero hasta ahora no lo veía tan claro. Gracias por tu presupuesto, sólo un par de dudas:
- crees que merecería la pena comprar un procesador un poco superior (i5 6600 o así)? no me importaría invertir un poco más de dinero en eso
- Hay mucha diferencia entre una 1060 y una 1070? Hago estas dos preguntas porque, como digo, querría que me durara varios años si fuera posible.
- La caja no me cuadra, no quiero que tenga ninguna bahía 5,25. No tengo ningún periferico pensado y no me gusta que se vean las tapas. Preferiría un diseño más limpio.

Gracias de nuevo

Lo plasmado estaba entorno al presupuesto más bajo, pero si quieres ampliarlo me parece bien tb.

No se te queda corto el mencionado, pero si quieres mayor rendimiento se te puede mirar otro claro.

Por presupuesto no, ademas la gtx 1060 te permite manejar reasoluciones hasta 2k, recordar también que lo más se cambia en el pc con el paso de los años es la gráfica

Eso ya va por gustos claro se te puede mirar otra.

TY9tKL7.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

opcional o a tu gusto

NOX Hummer MC Con MLD Negro - Caja/Torre

Review: Nox Hummer MC

Review: Nox Hummer MC - El Chapuzas Informatico

gracias por ayudarme kkiiker Oncircle ripa72

Le he estado dando vueltas este fin de semana y creo que voy a intentar ahorrar un poco más y subir el presupuesto a 1200€ aunque implique esperarme un poco para comprarlo. Pero creo que merecerá la pena invertir ese poco más con el fin de comprar algo que me pueda durar más.

Quería preguntaros:
- Hay mucha diferencia de rendimiento entre una RAM a 2400 MHz y una de 3000?
- Creo que en vez de SSD + HDD finalmente cogeré un SSD de 500GB que creo que de momento no necesito más. La duda que tengo es: ¿Merece la pena un M.2 comparado a un SSD normal?

@luiseche

La diferencia de rendimiento entre DDR4 de 2400MHz y 3000MHz dependerá de la tarea. En juegos no es algo demasiado apreciable. En tareas productivas que hacen uso intensivo de la memoria y durante periodos largos de tiempo, como la infografía o el tratamiento de vídeo, si que puede notarse más.

Creo que el combo SSD + HDD es hoy por hoy indisoluble ya que la relación precio / capacidad de los SSD sigue siendo actualmente demasiado cara para desperdiciarlos en almacenamiento generalista multimedia. Yo solo los veo para instalación del S.O. y en tareas productivas para usarlos como memoria virtual al instalar la cache de los programas en ellos. El SSD M.2 tienen mejores números que los SSD SATA, pero nada apreciable para los usos de un usuario medio. Vuelvo a ver los M.2 más adecuados para entornos profesionales.

Reflota el hilo cuando un par de semanas de que tengas pensado hacer el pedido.

Hola de nuevo,

Al final han sido más de dos meses pero creo que ha llegado el momento , aumento el presupuesto a 1200€

¿Tienda?: Indiferente pero necesitaré factura
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?: 1920 x 1080
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?: Me gusta la Phanteks Eclipse P400S TEMPERED GLASS, ¿Qué os parece? quiero que sea silenciosa a poder ser
¿Necesitas algún accesorio para la torre? Sé bien especifico: Tarjeta WiFi AC
¿Vas a realizar Overclock?: Creo que no, no tengo ni idea de hacer OC, la verdad.
¿Que uso le darás al ordenador?: Juegos
¿Con cuanto presupuesto cuentas?: 1200€, quiero un PC que me dure unos cuantos años, es posible con este presupuesto?
¿Necesitas montaje?: NO
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar: Quiero un ordenador para jugar, que me dure unos cuantos años. Si tengo que subir un poco el presupuesto para asegurarme que dure, puedo hacerlo. Hace más de 15 años desde que compré la última torre para casa, tenía una caja Thermaltake Xaser II, que tenía como 4 ventiladores de 8cm... y era un poco infierno el ruido que metía.

Gracias!

Gracias kkiiker!

No hay ninguna tarjeta en PcComponentes con un buen precio? Lo digo por intentar maximizar lo que comprar en PcComponentes y como la tarjeta es de los componentes más caros...

Desafortunadamente he tenido que hacer algunos presupuestos así por la falta de stock de gráficas en pccomponentes...y para que te salga todo más rentable pues tengo que recurrir a varias tiendas al no pedir montaje.
Si hubieses pedido montaje te saldría todo más caro por el tema de pedirlo todo en una tienda

Hola @luiseche

Por 1193.49 €

Otro por 1264,30 € Con tu caja que casi no la encuentro y me parece cara. La gráfica es cara en esta tienda tmb. Te lo pongo con montaje por fama y precio 28€.

Un saludo.

Hola @luiseche

Por 1193.49 €

Otro por 1264,30 € Con tu caja que casi no la encuentro y me parece cara. La gráfica es cara en esta tienda tmb. Te lo pongo con montaje por fama y precio 28€.

Un saludo.

Gracias! merece la pena el montaje? a mi es que me encanta cacharrear. Por otro lado estoy por coger la caja suelta en algún otro lado o cambiar de caja viendo que no hay mucha disponibilidad, la verdad.

Hola. Si te miras algunos videos de montajes, placa, disipador, cómo esconder los cables y demás... mejor que tú mismo no lo va a hacer nadie o al menos, nadie le va a poner el mismo cariño y empeño.

Hola. Si te miras algunos videos de montajes, placa, disipador, cómo esconder los cables y demás... mejor que tú mismo no lo va a hacer nadie o al menos, nadie le va a poner el mismo cariño y empeño.

Sí definitivamente me lo monto yo, que estas cosas me encantan.

Al final qué configuración tienes pensado, con qué elementos, si tienes claro alguno.
La caja S340 está muy bien construida, fuerte, con filtros. La tienes también con cristal templado S340 Elite. Te dejo un video aunque el chaval es un poco "pegajoso" youtube.com/watch?v=MEIA-VQcNLs

Al final qué configuración tienes pensado, con qué elementos, si tienes claro alguno.
La caja S340 está muy bien construida, fuerte, con filtros. La tienes también con cristal templado S340 Elite. Te dejo un video aunque el chaval es un poco "pegajoso" youtube.com/watch?v=MEIA-VQcNLs

- i7 7700
- MSI H270 M3
- Definitivamente 16 GB G.Skill
- Cooler Master Hyper 212X o el Enermax ETS-T50A? aqui no tengo ni idea
- SSD SAmsung
- el HDD
- Tarjeta WiFi Asus PCE-AC56 (tengo un buen router y quiero que la WiFi vaya fina, porque no hay manera de pasar un cable ethernet hasta donde estará el PC).
- Tarjeta KFA 1060 6GB
- y la fuente creo que si cojo caja con ventana intentaré coger una modular para dejar el cableado fino. alguna recomendacion?
La caja la verdad es que la Phanteks Eclipse P400S tempered me encanta pero visto lo dificil que está de disponibilidad… estoy dandole vueltas.

Lo que pasa es que está regular el stock en muchas tiendas y me da que no podré comprar todo en una tienda, que sería lo ideal, la verdad.