• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 900-1100

Geniezeit

Nuevo
Registrado
5 Mar 2016
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
29
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, Pccomponentes, amazon...

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 900 y 1000 (quizás un poco más si vale mucho la pena)

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática, descargas, pero sobre todo juegos. Mi idea es substituir a mi ps4 y tener un ordenador que me permita hacer de todo

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un principio no, pero no quiero cerrarme puertas tampoco.



¿Necesitas algún periférico?
No, eso ya lo miraré a parte.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Recepto wifi unicamente

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
He estado mirando y la que más me gusta es la NZXT Noctis 450


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Por lo que he estado mirando, mi idea sería:
Procesador: i5 6600K, si fuera muuuuy recomendable i7 6600K
Memoria Ram: 16 gb ddr4
Almacenamiento: HDD 1 o 2tb (50-70 eur.) + SSD Crucial 256gb (70 eur)
Caja: NZXT Noctis 450 o NZXT Phantom (cualquier Phantom de las blancas con buena refrigeracion)
Tarjeta gráfica: Muchísimas dudas entre R9 380X, GTX 960 o hacer el salto a la GTX 970/780
Ventilador: De ser necesario, lo querría sobre todo silencioso. Me da igual pagar el doble siempre y cuando haga la mitad de ruido.
Fuente de alimentación: Ni la más remota idea de que criterio usar. Supongo que que sea silenciosa.
Placa Base: Mis conocimientos de nivel usuario quedan en saber la diferencia entre procesadores. A la que llegó a las placas base... me pierdo, así ni idea jajaja.
Y ya está, creo que no me dejo nada! En un principio no tengo demasiado interés en el 4K, pero claro... tampoco quiero que por ahorrarme 100 euros ahora, tenga que volver a gastarme 300 el año que viene.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda, es mi primer post pero ya os he leído bastante y veo una comunidad excelente!
 
Oncircle ripa72 he visto que en todos los temas de este hilo os etiquetan de esta forma! Espero que no sea una molestia! :)
 
Metería el Samsung 850 de SSD.

Caja una mucho más barata que duele xD

Disipador un Cryorig H5 sobrado.
 
Aquí te dejo una opción con la r9 380x por unos 1100€:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/q5v

Aunque es mejor que te pilles una GTX 970/R9 390 ya sea gastándote unos 100€ mas o recortado en algunos componentes.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/o5v

En mi opinión nunca es aconsejable disminuir la calidad general del equipo para meter una gráfica, que es el componente que más vas a cambiar de media. Mejor procesador / placa y una gráfica decente que un procesador / placa del montón y una gráfica "más buena".
 
Hola @Geniezeit. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0023370.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja añadiendo el código
"elchapufan12".
 
Jajaja quizás sí que me planteo cambiar la caja... En fin, muchísimas gracias a todos! Creo que acabaré optando por hacer el esfuerzo con la 970... ya os enseñaré como queda la bestia!
Lo dicho, mucchisimas gracias por vuestro tiempo!
 
Te dejo otra propuesta sin Oc + 970

UT6GV56.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/s8v

Coste total con descuento 1005.05€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.


*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Arriba