tomahawkse
Nuevo
Buenas tardes a todos. Venia a pedir que me recomendéis un PC nuevo que quiero comprar, va a ser principalmente para jugar, aunque también tengo pensado meterle una maquina virtual porque estudio ingeniería informática y necesito de diferentes SO a la hora de programar. El presupuesto en principio como dice el titulo rondaría los 900-950 euros aunque si se pasa un poco tampoco pasaría nada.
Aquí esta la plantilla.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900-950 teniendo en cuenta todo, aunque como he dicho lo puede sobrepasar un poco (no demasiado)
¿Que uso le darás al ordenador?
El sobremesa lo uso principalmente para jugar y navegar/ver vídeos, pero también lo uso para programar en diferentes SO.
¿Vas a realizar Overclock?
En principio No
¿Necesitas algún periférico?
Solo unos auriculares con micrófono.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
En la habitacion en la que voy a colocar el PC es bastante calurosa en verano, por lo que debería tener una buena ventilación, pero que tampoco sea muy ruidosa.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No quiero un ordenador en el que la mitad del presupuesto se lo lleve la gráfica y si alguien cree que debo cambiar el monitor que por favor me lo diga (Esto iría fuera del presupuesto inicial), aparte de eso decir que ahora mismo tengo en mi ordenador una gtx 660, aunque mi idea principal era cambiarla si alguien tiene alguna idea mejor que también me lo diga.
Gracias de antemano.
Aquí esta la plantilla.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900-950 teniendo en cuenta todo, aunque como he dicho lo puede sobrepasar un poco (no demasiado)
¿Que uso le darás al ordenador?
El sobremesa lo uso principalmente para jugar y navegar/ver vídeos, pero también lo uso para programar en diferentes SO.
¿Vas a realizar Overclock?
En principio No
¿Necesitas algún periférico?
Solo unos auriculares con micrófono.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
En la habitacion en la que voy a colocar el PC es bastante calurosa en verano, por lo que debería tener una buena ventilación, pero que tampoco sea muy ruidosa.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No quiero un ordenador en el que la mitad del presupuesto se lo lleve la gráfica y si alguien cree que debo cambiar el monitor que por favor me lo diga (Esto iría fuera del presupuesto inicial), aparte de eso decir que ahora mismo tengo en mi ordenador una gtx 660, aunque mi idea principal era cambiarla si alguien tiene alguna idea mejor que también me lo diga.
Gracias de antemano.
Última edición: