• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 900-950

La gtx970 de msi y gigabyte estan agotadas por lo que veo. ¿Sabeis de alguna pagina fiable en la que se pueda conseguir?
Otra pregunta, tengo q pensado vender la gtx660 de gigabyte, tiene un par de añitos casi, ¿por cuanto creeis q la puedo vender?

Saludos y Gracias

En 101Gigas.com. la MSI 970 y la Gigabyte 970 en sus dos modelos están agostadas. No si al final no va a hacer falta esperar a pedir una por prudencia, es que para cuando empiece nVidia a producir en cantidades suficientes, acordes a la demanda que ha suscitado esta gráfica y normalizar la distribución, la 970 va a ser ya una veterana. Chavales, que éxito.

Entrando en la fase "tengo que conseguir una 970 como sea" en 3, 2, 1 ...

Última edición:
Pues si que ha sido un éxito la 970, ¿Cómo veis pillar el resto del PC y montar la 660 mientras espero que este disponible 970?¿Creéis que tardará en distribuirse la 970?

Saludos y Gracias.:D

En Aussar tienes la Gainward GTX 970, que no está nada mal.

La Gainward GTX 970, para ser esta marca, esta carilla en AUSSAR con respecto a la competencia. Sus GPU's siempre están entre las menos caras.

En 101Gigas están algo mejor de precio pero, como no, están agotadas.

En Xtremmedia están aun precio similar, ¿y a que no sabéis que? Sastamente, !!!estan agotadas!!!

A este paso le va dar tiempo a AMD a sacar su serie 300.

Última edición:
Bueno, aqui estoy revisando todos los posts.

El ultimo propuesto por el propio posteador esta bastante bien. Comentarte que en este momento, si que hay disponibles 970s de gigabyte -> http://www.aussar.es/graficas-nvidia-gigabyte/gigabyte-gv-n970wf3oc-4gd.html

Y poco mas que añadir. Tal vez le cambiaria la placa base msi h97 mate por la asrock h97 pro4 y listo. Tiene algo mas de nivel.

En cuanto a los auris.. Te recomiendo abrir un post en la seccion dedicada para ello del foro. Mas que nada, xq te comentare que l a mayoria de auriculares gaming que se suelen vender en tiendas de informatica, son bastante malillos. Mejor comprar en tiendas especializadas algunos con 2.1 o 5.1 reales y no 80000.1 virtuales.. Los cuales suenan bastante mal a mi parecer. Pero bueno, todo es estudiable.

Ve comentando lo que sea y te vamos ayudando.

Un saludo.

Joer, pues ya no hay.

La madre del cordero, si que ha durado poco.

Solo hay dos modelos INNO3D que parece que no tienen demasiada demanda porque siempre hay disponibles, y de referencia de Palit y GAINWARD. Pero nadie se tira al ruedo con estas.

Por cierto que esta Inno3D iChill GeForce GTX 970 OC-DDR5 HerculeZ X2 solo tiene 215 mm de largo. Muy interesante para cajas mATXT y cubos.

Pues no tendrias xq tener ningun problema con la Inno. Su sist de refrigeracion es ya conocido y tampoco deberia darte miedo.

O si no, escribid a los de aussar, a ver que opinion tienen ellos. Mejor opinion que la suya, que lo montan, ninguna xD.

• [*=1]Sobre la placa base mejor esta http://www.pccomponentes.com/asrock_h97_pro4.html
    [*=1]El enlace de la caja lleva de nuevo a la palca Gigabyte
    [*=1]Sobre el tema i5 vs i7, se aconseja el i7, cuando entra en presupuesto, respondiendo al requerimiento que hacen los usuarios sobre querer una configuración que dure el mayor tiempo posible. Actualmente, pocos juegos van a precisar de más potencia de la que ofrecen los i5, pues muy pocos utilizan más de 4 hilos de procesamiento, que son los que tiene el i5. Sin embargo, la tendencia es a la programación de juegos que utilicen más de 4 hilos (vease las consolas), y aquí es donde destacarán los i7 con sus 8 hilos. Pero vamos, hablamos de una apuesta de futuro. Actualmente solo unos cuantos juegos utilizan ya 8 hilos, como el BF4 que en determinadas fases del juego llega ya a saturar a los i5 y hacer cuello de botella a las gráficas.

Para que sea interesante el ahorro con respecto al i7 yo te aconsejaría que cojas mejor e i5-4570 3.6GHZ (169€) ya que solo hay 300Mhz de diferencia con el i5-4690 3.9GHZ (189€), y poco se ha de notar en rendimiento. Según mi opinión, el i5-4690, por su precio, no merece la pena con respecto al i7-4770.

Última edición:
Vale nada, me ha llegado un mensaje de PCcomponentes y he conseguido pillar la 970 de gigabyte que he visto que es la que menos problemas me da (Eso si, me la clavan en el precio). Solo me faltaría el tema de la torre que es la que he puesto arriba y con eso ya lo tendría listo

La MSI ha tenido problemas con los ventiladores y ruido eléctrico en más unidades de las debidas. Lo de lo ventiladores lo arreglaran rápido, pero lo del ruido elécrtrico es una loteria. Y eso que dicen que tiene los mejores componentes para aguantar altas temperaturas de OC.

No veo diferencia entre las denominaciones de las dos Gigabyte que comercializan en PCC. una es la Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce OC 4GB GDDR5 y la otra la Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5. La primera es más cara. ¿Cual has cogido?