• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 900-950€

xeclipserx

Nuevo
Registrado
27 Jun 2014
Mensajes
2
Puntos
1
Saludos, siempre he sido de jugar en consola pero va siendo hora de pasarme al pc, no tengo ni idea de hardware así que espero que me podais ayudar xD

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900-950€

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?

no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Sin preferencias

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Pronto cambiaré de monitor así que no tiene demasiada importancia

Muchas gracias de antemano.
 
Aqui vamos:

2rz9oue.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Bueno, esto es lo mas potente que se me ocurre. Cabria una 2ª opcion de presupuesto, que seria bajando la potencia de la grafica a una 770 y mejorando la calidad del conjunto (torre y fuente principalmente y quizas tb daria para subir a plataforma haswell en vez de ivy bridge.. Aunque la diferencia de rendimiento, es muy pequeña).

En cuanto a este presupuesto, pues buena calidad general. Y maxima potencia en 950€. Ya me diras si te gusta o no.

Cualquier cosilla ya sabes. Un saludo.
 
Me gusta mucho, voy a pedirlo en seguida. Muchas gracias por la ayuda. :)
 
Me alegro que te guste, cualquier dudilla ya sabes. Un saludo.
 
Arriba