• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 900 máximo

dj-defender

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
158
Puntos
18
Tienda?
Aussar
, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900 máximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No ( en un futuro )



¿Necesitas algún periférico?
Monitor,teclado, ratón, lector cd (no hace falta disco duro hdd ya que dispongo de uno)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ventilada.
Silenciosa.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo quiero principalmente para jugar a juegos como battlefield,etc... Que requieren bastante grafica.
 
Última edición:
Última edición:
Buenos días, gracias por el presupuesto, no es mejor 16gb? Me quedaré corto con 8? Y no hace falta disipador? Un saludo y gracias


Pd: me lo podrías hacer con PcComponentes? Muchas gracias
Disculpa, ha sido un error. Puedes poner estas memorias > G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 16GB 2x8GB F4-3200C16D-16GVKB, -memoria ram

Puedes dejar el disipador que viene con el micro, ya que para un uso normal es suficiente. Siempre puedes poner uno mejor en el futuro si quieres mejorar temperaturas y sonoridad.

Te paso opción con PCC > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Con Aussar tienes la ventaja de que con la instalación, te dejan puesto la versión de prueba de Windows 10, por lo que solo tendrás que comprar una licencia OEM de Win 10 (cuestan menos de 10€ y son 100% legales) y ponerle la key. Además, los montajes los hacen con más "mimo" y el trato es excelente. En PCC últimamente parecen más una cadena de montaje.


Saludos.
 
Disculpa, ha sido un error. Puedes poner estas memorias > G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 16GB 2x8GB F4-3200C16D-16GVKB, -memoria ram

Puedes dejar el disipador que viene con el micro, ya que para un uso normal es suficiente. Siempre puedes poner uno mejor en el futuro si quieres mejorar temperaturas y sonoridad.

Te paso opción con PCC > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Con Aussar tienes la ventaja de que con la instalación, te dejan puesto la versión de prueba de Windows 10, por lo que solo tendrás que comprar una licencia OEM de Win 10 (cuestan menos de 10€ y son 100% legales) y ponerle la key. Además, los montajes los hacen con más "mimo" y el trato es excelente. En PCC últimamente parecen más una cadena de montaje.


Saludos.


Si, el primer pc lo compre con aussar, pero no tengo la opción que da pcc de financiarlo a 20 meses 🤦🏾‍♂️
 
Si, el primer pc lo compre con aussar, pero no tengo la opción que da pcc de financiarlo a 20 meses 🤦🏾‍♂️
Bueno, en Aussar tienes hasta 12 meses, pero esto ya son temas personales que solo tú puedes valorar.

Saludos.
 
Muchas gracias!
 
Puedes dejar perfectamente el que viene con el micro, pero si quieres uno mejor para mejorar temperaturas y sonoridad, puedes poner este:


https://www.pccomponentes.com/cooler-master-hyper-212-black-edition


Saludos.


Dicen los de pcc que no pueden istalarme la tarjeta wifi porque queda pegada a la gradica y roza con ventiladores y me dicen que la cambie por está MSI B450-A Pro Max | PcComponentes.com

Que me aconsejas? Sube bastante...
 
Dicen los de pcc que no pueden istalarme la tarjeta wifi porque queda pegada a la gradica y roza con ventiladores y me dicen que la cambie por está MSI B450-A Pro Max | PcComponentes.com

Que me aconsejas? Sube bastante...
Pues he estado revisando algún vídeo y puede ser que sí que rocen. El una placa ATX como la que te han recomendado no tendrás ese problema. Como sube algo más de lo que tenías pensado, puedes prescindir del disipador de Cooler Master, que como te había recomendado no es imprescindible y dejar de momento el que viene con el micro.

PD: También podrías poner esta placa > Gigabyte B450 Gaming X | PcComponentes.com

Saludos.
 
Pues he estado revisando algún vídeo y puede ser que sí que rocen. El una placa ATX como la que te han recomendado no tendrás ese problema. Como sube algo más de lo que tenías pensado, puedes prescindir del disipador de Cooler Master, que como te había recomendado no es imprescindible y dejar de momento el que viene con el micro.

PD: También podrías poner esta placa > Gigabyte B450 Gaming X | PcComponentes.com


Saludos.

En que se diferencia la placa gigabyte y la msi? Supongo que msi sera mejor, hay alguna diferencia que pueda notar en cuanto a jugabilidad?

Muchas gracias por tu paciencia
 
En que se diferencia la placa gigabyte y la msi? Supongo que msi sera mejor, hay alguna diferencia que pueda notar en cuanto a jugabilidad?

Muchas gracias por tu paciencia
En que se diferencia la placa gigabyte y la msi? Supongo que msi sera mejor, hay alguna diferencia que pueda notar en cuanto a jugabilidad?

Muchas gracias por tu paciencia
La de MSI soporta memorias con frecuencias más altas (la de Gigabyte hasta 2933Mhz) y tiene el soporte PCIe de la GPU reforzado.
 
Perfecto, muchas gracias
 
Pués arreglado, muchas gracias por tu paciencia, un salufo!
 
eso vi, que se iba muy poco, les he dicho que me la cambien a ver, un saludo
 
Arriba