• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 900

mire93

Nuevo
Registrado
18 Dic 2013
Mensajes
1
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/multimedia (Internet, ver películas, música, descargar).

¿Necesitas algún periférico?
Monitor.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
no creo que realice oc ya que no estoy mucho en el tema
la caja la prefiero sobria i bien refrigerada.

gracias :)
 
Vamos a ver que te parece:

2w3q5nd.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador.

Me he pasado 17 euritos. Si puedes pasartelo bien, si no, cambias esa fuente de alimentacion por esta: http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-fsp/fsp-raider-650-80-bronze.html y ya te entra casi en el dinero. En cuanto a lo demas... Amd de 8 nucleos.. Grafica para jugar con todo a tope en bf4, junto con el bf 4 de regalo. Disipador decente, caja grande, silenciosa y bien refrigerada.. Monitor de 24 pulgadas muy bueno para juegos.. En fin, un gran equipo.

Si tienes cualquier dudilla ya sabes. Te ayudaremos encantados. Un saludO!
 
Arriba