• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 900€ + reciclado pc de la firma.

darkastro

De profesión Chapuzas
¿Tienda?
Aussar, PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
875€ portes incluidos , maximo 900€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo una Colermaster CM690 primera edición. ( Si no me equivoco acepta ventiladores de cpu hasta 165mm )

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" 1920*1200 Benq

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Dispongo de HD wd caviar black 640GB y ssd 128GB crucial M4 , 2 seagate barracuda de 320GB , fuente alimentacion Antec 650w con lo que solo necesitaría Placa base, cpu, ram y grafica, el resto de componentes serian reciclados.
Los juegos que suelo jugar son Arma 3 con mod Altis Life, Rust, Diablo 3, y tengo pensado darle caña a los Forza apex en cuanto tenga el pc , ademas del horizon en cuanto salga, añadir que también soy bastante de simulación y posiblemente también juegue a Asseto corsa, ademas me gustaría poder grabar las partidas sin mucha caida de fps por si me hace subir alguna a youtube.

[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @darkastro. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]
411v0MvpCaL._SS100_.jpg
[/TD]
[TD] i7-6700[/TD]
[TD]EUR 299,00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
51M1JTJESyL._SS100_.jpg
[/TD]
[TD] MSI H170A PC MATE[/TD]
[TD]EUR 113,20[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
51J2hIBXgWL._SS100_.jpg
[/TD]
[TD]HyperX Savage HX421C13SBK2/16 - Memoria RAM de 16 GB DDR4 (2133 MHz, CL13, XMP, 2 x 8 GB)[/TD]
[TD]EUR 94,08[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total:[/TD]
[TD] EUR 506,28[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Disculpa, disipador de cpu si necesito, lo daba por echo y no lo puse, y caja tengo una colermaster CM690 primera edicion , creo recordar que acepta disipadores de cpu de hasta 165mm

A lo rápido e echo este presupuesto, lo que no se si sera mejorable, la gráfica la pondría en espera hasta modelos custom eso si, aunque como digo no se si la configuración seria mejorable, y me refiero a bajar algo la cpu, no se si necesitare tanto procesador para el uso, y si me ahorro 100 € mejor que mejor, aunque si que me hace gracia pillar el procesador tope de gama del soket, pero tambien tengo dudas con la placa base y las memorias por la frecuencia, son 15€ mas las 3200mhz.
www.pccomponentes.com/pccly/44Ed25B6

Última edición:
Un up, haber si alguien puede echarme una mano para decidirme.

[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cms_table_cart_product, align: center"]Hola @darkastro. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: grid, width: 50%"]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]Be Quiet! DARK ROCK 3[/TD]
[TD="align: right"] 65,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]MSI GeForce GTX970 4GD5T OC 4GB DDR5 [/TD]
[TD="align: right"] 295,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Intel Core i7- 6700K 4.0GHz[/TD]
[TD="align: right"] 325,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]GIGABYTE Z170X-GAMING 3[/TD]
[TD="align: right"] 136,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Corsair CMK16GX4M2A2400C14, Vengeance LXP[/TD]
[TD="align: right"] 69,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="align: right"]890,90 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Observaciones:

• Aún no hay oferta de RX 480 más que de referencia y estas son totalmente deaconsejables. Mejor esperar a las custom. Y además las GTX 1060 están al caer. Razón de más para esperar y comparar. Pero si tienes mucha prisa, una GTX 970 sigue siendo un valor sólido.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]
  • Nota: Recuerda que tienes derecho a ciertos regalos y descuentos por pedir tú presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD="align: center"]__________________________________________________
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Tienes derecho a un reembolso por la compra de procesador y placa base en este enlace:
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]GIGABYTE
B150, H170, Z170
Mainboards
[/TD]
[TD="colspan: 2, align: center"]Intel® Core™ CPU[/TD]
[TD="align: center"]Periodo de validez[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: center"]i7-6700K[/TD]
[TD="align: center"]i5-6600K[/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]GA-Z170X-Gaming 3[/TD]
[TD="align: center"]40,00 €[/TD]
[TD="align: center"]30,00 €[/TD]
[TD="align: center"]13.06.2016 – 15.07.2016

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

O en https://toptechcashback.com/es/es/pa...umb/qualifying:

[TH]Producto Cualificado 1[/TH]
[TH]Devolución de dinero[/TH]
[TH]Periodo promocional[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_col-md-6, align: center"]Z170X-Gaming 3 + i7-6700K[/TD]
[TD="class: cms_table_col-md-3, align: center"]€ 40,00[/TD]
[TD="class: cms_table_col-md-3, align: center"] 13/06/2016 – 15/07/2016[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Disculpar que no comentara nada, me a sido imposible en esta semana, tiene muy buena pinta la oferta de la placa mas cpu, lo que no termina de convencerme es el disipador, viendo reviews tiene el mismo rendimiento que el Cryorig H5 pero por 20€ mas, y la 970 como indicas no corre prisa, así que espero a modelos personalizados de 480 o 1060 , haber que tal salen ambas, en cuanto a placa y cpu me parece la mejor opción posible, lastima no tener para montarme un raid0 de ssd 950, aunque no se si haría que la gráfica funcionara a 8x, y si le meto luego el sonido pci 1x que tengo ya la lío por completo.

Demasiadas dudas tengo encima, lo malo de llevar 6 años sin actualizar pc cuando antes lo hacia cada 6 meses a 1 año.

Los Cryorig H5 son unos refrigeradores realmente estupendo sin duda, pero el Be Quiet! DARK ROCK 3 ofrece un rendimiento térmico similar y la diferencia está en la calidad de su ventilador, que lo convierte en el más silencioso del mercado en su nivel con permiso de Noctua, y esto obviamente hay que pagarlo.

[TD="class: cms_table_cart_product, align: center"]Hola @darkastro. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]
¿No necesitas refrigerador para la CPU o ya tienes?

¿Que cajas tienes?
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]