¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
con la Corsair iras bien, pero si quieres pillar una de esas dos anteriores pillaría la enermax, aunque eso de ECO en ese modelo me tira un poco para atrás la verdad.
Aun estamos a tiempo de meterle la de 500 que me ahorraría un dinerillo. Con 500 tirará bien si me da por overclockear un poco ? Teniendo en cuenta que la gráfica es OC y el micro es i5 4690K
Con 500W podrias mover el combo i5-4690K+ GTX960 incluso oceando el procesador, pues a esta CPU tampoco se la puede subir demasiado las frecuencias. Pero la Corsair CX es solo 80+ Bronze y tampoco es una PSU de una calidad sublime. Yo cogería la de 600W para que la fuente trabaje más desahogada si oceas priocesador y gráfica y para realizar con margen futuros cambios de GPU, que es lo que más se cambia de un PC. Pero es solo lo que haria yo.