• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 900€

Pues decidido me voy a por el de la gtx770 pero solo una duda, me gusta mucho la gigabyte 990fx ud3, merece la pena esa inversion extra?
 
Depende del procesador, uso y presupuesto...
 
El que puse wedge de amd cambiando solo la ram a las gskill sniper 1866mhz y la placa solo si merece la pena pues tengo pensado hace sli en navidades y con la 990fx funcionarian ambas a 16x pero nose si merece la pena
 
Es que si quieres SLI... te quedarás corto de fuente...
 
Y una fuente apta para un sli de 770 y lo mas economica posible cual seria?
 
Es que si quieres SLI... te quedarás corto de fuente...

SLI = doble consumo energético, + 50% de rendimiento o un poco más.
Nunca llega al doble de rendimiento. A mi no me gusta, prefiero comprar una gráfica de 200€ y dentro de un par de año otra de 200€ por poner un ejemplo.
Solo haría un SLI para tarjetas como 7970 o 780 cuando me sobre el dinero xDDD
 
Entonces no haria sli y pondria un ssd que lo voy a notar creo yo y no necesito ampliar nada mas no?
 
SLI no sale rentable si compras a largo plazo, si compras ahora gráfica, y en 3 meses vas a comprar otra.... te sale más rentable guardar la 2ª inversión y vender la primera gráfica y comprar, por ejemplo una HD 9950....

Si el PC es para jugar... metería ahora algo como una GTX 780, si el presupuesto no llega... GTX 770 pepino oceable + SSD.
 
Yo creo que nunca es casi el doble...
Lo que es el doble es la inversión económica xDD
 
Arriba