• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 900€

Jerall

Nuevo
Registrado
21 Jul 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
35
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 850 y 900 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Necesito además una tarjeta de red inalámbrica para conectar el equipo mediante Wifi
 
A ver qué te parece

Ver el archivo adjunto 1442

La gráfica viene con una promoción de juegos de regalo (Crysis 3, BioShock Infinite, FarCry 3 Blood Dragon y Tomb Raider)
 
Piuuu piuu!! Ahora vengo yo con mi Estrella de la Muerte y miramos una alternativa del lado oscuro.
 
Piuuu piuu!! Ahora vengo yo con mi Estrella de la Muerte y miramos una alternativa del lado oscuro.
xD
Siempre consigues ajustar más.
Esa fuente, estuve a punto de ponerla, porque aunque aparentemente debería darle para tener certificación 80+, no la tiene, y eso me echó para atrás.
 
No la tiene porque el coste final de la fuente de alimentación se eleva para tener la certificación, pero bueno... es una tontería esto del ahorro energético, si lo vas a tener 24 horas encendido a altas cargas, pues mira, te vas por una 80+ Platinum que la amortizas dentro de quien sabe cuando... xD
 
Sí, es cierto lo que dices del ahorro energético, pero a mí me da más confianza una fuente certificada, porque luego hay cada porquería de fuente por ahí, que ni se acercan a la potencia que anuncian porque son muy malas con el rendimiento.

Dado que me es imposible conocerlas todas, es una manera de filtrar malas fuentes. Aunque si simplemente es por ahorrarse el certificado, y la fuente es igual de buena, pues más barato a = servicio, más mejor :sisi3:
 
Si compras calidad, no tienes porqué preocuparte del 80 Plus... Cooler Master no es una marca bananera xDDD
 
Jo, los bots spam plagiandome...
 
La verdad que éste los mensajes que ha puesto se los ha currado un poquito ni que sea
 
Cualquier día ponen un presupuesto... xDD
 
Me sale un 3570k con TX3, espero que sea un error...
 
No se que leches pasa con los enlaces que subo desde el tablet. Luego no se ven bien carajo.

Retoque un poco el presu por la tarjeta WiFi.
 
Última edición:
Diría que falta la tarjeta de red inalámbrica.
 
Perdón, me di cuenta después. Si el enlace no falla creo que ya esta solucionado xD.
 
Y el montaje?. Vaya lío xD
Sé que cuesta un poco más (tampoco demasiado), pero lo de poner la captura de la imagen ayuda bastantante.

Personalmente creo que con esa placa y ese disipador se desaprovecha el potencial del 3570K, además de que es calentito en OC. En opción intel con ese presupuesto iría a por un no-k, mejorando algo la fuente (que no digo que vaya a petar) o la tarjeta de red inalámbirca (pones una de 150 Mbps frente a 300 Mbps de la que poníamos) o caja.

Y la opción AMD de Borja, me parece algo más equilibrada en general. El 3570K es muy goloso, pero supone recortar a fuego en todo lo demás.
 
Buaf. No puedo postear images desde la tablet xD. El montaje lo inclui pero si no carga la pagina del tiron hace como si faltara algun componente. Sumandolo eran 901 si no recuerdo mal.

La tarjeta, si quereis la de 300 mbps vale 2 euros mas, tampoco lo veo algo decisivo jaja. El z77 pro4m es una gran placa, por sus fases permite un oc moderado perfectamente, aparte que tiene disipadores en los mofets para mantene a raya el calor. En cuanto al disipador, permite hasta un oc medio (los 4.0-4.1 los alcanza facilmente). La torre, normalita. Y la fuente, no es santa de mi devocion... La puse para ceñirme a lo que habian pedido...

Todo lo demas queda supeditado al gran 3570k.. Se come en todo al 6300, rendimiento, consumo, juegos... Y lo mismo me pasa con la grafica.. Me gusta mas esa msi que la pallit.

Pero bueno todo esto son cuestiones personales, subjetivas y de gusto. Lo escribi como opcion intelera para que el posteador tenga diversidad de presus.

Ambos presus son correctos en mi opinion. Saludos!
 
Desde luego no aconsejaría en la vida una Nox VX 650W para una GTX 770... :\

En juegos, el FX-6350 equivale al i5-3470... meter el 3570K sin un disipador/placa base decente para hacer overclock, pues lo veo tirar dinero la verdad.

Vamos, se abaratan muchos aspectos simplemente para meter un i5-3570K y a correr, y las cosas no son así, tiene que estar equilibrado...
 
Buenas.

Lo primero decir que os llevo leyendo desde hace mucho tiempo y me parece el foro mas especializado y con mas calidad sobre hardware que he encontrado en español. Muy buenos artículos y moderadores muy atentos.

Después de la mamada inaugural. Me ha parecido curioso el hecho de que vayáis a montar una placa uATX en una caja en la que cabe ATX. ¿Alguna razón oculta?

Saludos!
 
Arriba