• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 900€

Lo hizo para "abaratar" coste, no hay misterio XD
 
Borja, viendo tu presupuesto, por 3 euros más se puede coger la Palit GTX 770 Jetstream, que viene oceada de fábrica. ¿Alguna contraindicación?
 
No entiendo tu punto de vista borja. No me considero de los que meten algo por meter y a correr pero bueno. Hasta donde yo se la placa no es mala, y el disipador no es gama "lamentable". Sera que no he visto hacer ocs hasta con el tx3 llegando a 4000 mhz con un 3570 llegando a 6x pocos grados. Con este t4 llegas perfectamente sin ningun tipo de problema. Que quieres un oc mas alto de 4.2 .3 eso ya es otra historia. Pero que vaya, que me digais que no se ocea y que es tira el dinero... En fin.

Soy el primero que no soy muy partidiario de las nox, pero bueno, sobran mas de 100 vatios para la 770. Mira a rusbe con su nox con sli de 670.. Pero weno.

Desde cuando el 6350 rinde como un 3470? http://www.anandtech.com/bench/Product/699?vs=702 (puse el 6300 xq no esta el 6350) imaginaos los resus un poco mas de altos del 6300 y aun asi no rinde como un 3470. Ya comparado con un 3570k algo oceado ni hablamos.

Y atletico en cuanto a lo de la torre.. Se pueden meter uatx o atx indistintamente.
 
Por cierto lo de la palit no lo dije solo por el oc inferior de fabrica. Si no xq me gusta mas msi en graficas, por si no me habia explicado bien.
 
Vas a comparar en cpu boss? En serio?
 
Por cierto lo de la palit no lo dije solo por el oc inferior de fabrica. Si no xq me gusta mas msi en graficas, por si no me habia explicado bien.

La Jetstream (ya puestos, por 3€ más) está por encima, no ya de la que pusiste, si no de la MSI lighting, al menos alguna review que he visto. Tu preferencia por MSI, sí, lo he notado varias veces... xD. Yo tengo debilidad por Asus :sisi3:, en general. Pero no creo que haya una diferencia significativa entre ambas. Si saliera más barata en Aussar cogería la MSI, igual que si sale más barata en Xtremmedia la MSI, me parece bien.

Lo del 3570K, no sé, es como pillar un motor ferrari y ponerlo en un Volkswagen Golf. No lo veo bien. Qué menos que coger un 3570-K y ponerlo a 4.4-4.6 GHz. Por eso ponía lo de desaprovechado. Se paga más por un proce del que no se usa todo su potencial (es decir, se paga de más). El 6350 es un muy buen procesador, pero claro pones al lado al deslumbrante i5-K...
 
Bueno, pones el FX-6300, que es peor y en título poco exigente, pero aprovechando el FX-6300, que la diferencia de precio es mayor:

51124.png


51123.png


Gaming_02.png


Juego AMD

FX-6300-FX-4300-65.jpg



Con esta última, hablo también de la futura optimización de títulos por parte de AMD gracias a la dominación de las consolas de nueva generación creadas para sus APUs/Arquitectura, por lo que si consideramos que para el rendimiento/precio que ofrecen es una buena opción, pues espera que empiecen a llegar todos los títulos optimizados...
 
Va tio, comparamos a 1680, juegos que son amderos y juegos que usan casi nada la cpu.. Hace falta que busque juegos en el que un i5 supere ampliamente a un 6350? Vamos a cualquier rts (starcraft 2, company 2, etc etc), a ver qe pasa. Ni me voy a molestar en buscarlos. Ya me parece absurdo seguir con esto.

Y que conste que me parece buen procesador los fx de seis nucleos xq yo los pongo mucho, creo que no soy dudoso en ese aspecto, pero si se puede meter un 3570k.. Y lo de la oPtimizacion como tu ya sabes en un futuro, no se sabe como rendiran estos 6 nucleos, puesto que las nuevas apus de consola, vienen con otra arquitectura. Seguramente los seis nucleos de un futuro si seran mas aprovechables. En fin que es absurdo seguir dando vueltas a esto, cada cual tiene su opinion. Solo di una opciOn en otra plataforma. Que el posteador vea, compare y elija lo que mas le guste.
 
Desde cuando pongo una FX-6300/6350 en un PC de gama alta, está claro que un i5 es algo mucho más completo para juegos.

Lo meto en PCs con presupuestos ajustados, para mi no es calidad meter una i5 y luego tirar de otros componentes simplemente por ser de lo más barato que te encuentras...
 
Arriba