ReyOrton24
Mr. Mustafa
¿La mayoria de los jugones solo utilizan 300-400gb?Pues la versión atx es bastante decente. Ojo con la caja, porque yo no le puse una caja de 20€ por reducir el precio de la caja al mínimo, sino porque esa caja por meritos propios, permite reducir el presupuesto a 20€. Aparte de esa nox mx2 y la aerocool qs240 casi todo lo demás es una completa basura, hasta 45-50.
El HDD, se lo reduci simplemente por el mero hecho de que 2tb dudo mucho que vaya a usar. La gran mayoría de jugones que conozco suelen usar 300-400gb pars los juegos.
Personalmente ando con un solo SSD de 240gb y tengo mis juegos (5), con Windows, office, algunas herramientas, una colección de ejecutables y drivers de unos 4-6gb, 10gb de música, y me quedan 60gb libres, y eso porque tengo un juego que come casi 60, sino me quedaría más.
Luego en aussar cobran 28€ en lugar de los 45€ que cobra coolmod. En cualquier caso le quedaron 17€ de margen para mejorar alguna parte si no le gusta, en mi configuración, y la gtx 1060 que le puse no es mini, por lo tanto si añade en el frontal un par de ventiladores, ocea esa palit hasta el culo, cuando lo necesite.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
![2zjkidx.jpg](http://i64.tinypic.com/2zjkidx.jpg)
El pc va a ir para un chaval, por lo que dudo que solo vaya a tener 5 juego, seguramente tenga una biblioteca mas llena y no especialmente legal, basicamente como todos cuando eramos jovenes. Y en cuanto a cajas lo mejor es siempre que eliga el dueño, es algo que cada uno puede tener su opinion, y que bueno en lo demas si que tu presupuesto se abaratado mas gracias a que Aussar monta los PCs a menos precio.