• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 950€ SIN IVA

Sonambulo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
223
Puntos
16
Bueno, antes de nada decir que pido desde Canarias por eso lo de Sin IVA, como tengo entendido que Aussar no envia aqui, no se si me podreis ayudar, pero espero que si.
El PC es para un amigo, me ha pedido el favor ya que este mes esta sin internet, pero el PC lo quiere cuanto antes.

¿Necesitas montaje?
Si y No, pido desde canarias, si viene montado muchisimo mejor, pero como supongo que asi los gastos de envio seran mayores o quizas ni se pueda enviar si viene sin montaje ya podriamos buscarnos la vida con algun amigo que se lo montara o algo.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
950€ (Sin IVA)

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming Total, Alguna Pelicula, Descargas, Navegar y poco mas.

¿Necesitas algún periférico?
No.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
El monitor es este, Fujitsu AMILO Display LXL 3220W. 22 Pulgadas panorámico, resolución 1680x1050, concretamente.
(Lo cambiara en algunos meses, seguramente).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.
La funcion principal va a ser Gaming, y dice que sobretodo quiere que le aguante un buen tiempo tirandole a tope, para poder afrontar la proxima gen de consolas sin tener que comprarse ninguna.
Ah y otra cosa que me ha dicho, no se muy bien porque pero esta empeñado, que quiere sistema operativo a poder ser Win 8. :confused:

PD: Una pena que Aussar no envie aqui, espero me podais ayudar de todas formas, supongo que no soy el primero de las Islas que pasa por el foro.
Salu2 y Gracias de Antemano!
 
reciclando...

attachment.php


Sin montaje, sin SAI, con 8 GB RAM DDR3 1600 MHz, sin monitor, y con una GTX 770 te sobra hasta dinero.

Miraría en Amazon los componentes, en teoría no pagas aduanas.
 
Los buscare en amazon, a ver, espero que esten todos los componentes, lastima que ahora cobren envio.. Una pena que aussar no envie aqui se habla muy bien de la web.

He hecho este presupuesto, a ver que tal, supongo que es mas o menos lo que me has dicho..


- Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5

- Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155

- Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10

- Noctua NH-D14

- Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3 Full Kit

- Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

- Tacens Radix VI 750W

- Zalman Z11 Plus

- ASRock Z77 Extreme4

Que os parece?

PD: Me ha dicho que la caja no le convence (no le gusta el diseño), alguna otra parecida rondando ese precio?

Muchas gracias.


EDIT: Otra cosita con respecto al SSD (Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3 Full Kit), hay otro igual mas barato solo que pone basic kit y no full kit, cual es la diferencia? Gracias
 
Última edición:
Los buscare en amazon, a ver, espero que esten todos los componentes, lastima que ahora cobren envio.. Una pena que aussar no envie aqui se habla muy bien de la web.

He hecho este presupuesto, a ver que tal, supongo que es mas o menos lo que me has dicho..


- Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5

- Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155

- Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10

- Noctua NH-D14

- Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3 Full Kit

- Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

- Tacens Radix VI 750W

- Zalman Z11 Plus

- ASRock Z77 Extreme4

Que os parece?

PD: Me ha dicho que la caja no le convence (no le gusta el diseño), alguna otra parecida rondando ese precio?

Muchas gracias.


EDIT: Otra cosita con respecto al SSD (Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3 Full Kit), hay otro igual mas barato solo que pone basic kit y no full kit, cual es la diferencia? Gracias

Te comento alguna cosilla que debe ser corregida en tu lista:

- Las memorias mejor coger unas que tengan latencia CL9 que es el estándar actual.

- El SSD Samsung 840 Full Kit incluye adaptador para portátil, de modo que no lo necesitas. Pillas el Basic Kit y te aseguras que la caja que compres tenga adaptador para discos de 2,5" y si no lo tiene, lo añades a la compra (son unos 5€ o menos).


Te he preparado un presupuesto en Xtremmedia a ver que te parece:

Ver el archivo adjunto 1373

Lo bueno de esta página es que abajo te aparece el cálculo para envíos a Canarias. Te saldría al final por 904€, por lo que incluso podríamos mirar la posibilidad de mejorar alguno de los componentes/periféricos o ahorrarnos esos 50€ para comprar el monitor en el futuro.
 
Tacens Radix VI 750W, ni regalada, mejor la FSP que te pone American...
 
Siguiendo un poco el consejo de borja he mirado Amazon, y la verdad que esta bastante bien ademas de que el envio es MUY barato..

Xtremmedia esta bien pero no me han dado/no he leido muy buenas opiniones de la web.. Aun asi el presupuesto es llamativo sale muy bien de precio, pero no se, si en teoria con amazon no pagamos aduanas (ya, solo en teoria..), creo que me seguire quedando con ese, he pensado en pillar la caja en alguna tienda por aqui (le he convencido para que pille la zalman z11 plus, que a mi personalmente me gusta mucho), para que el pedido sea menos "llamativo" (por dimensiones me refiero) tengo entendido que eso influye, sabeis algo al respecto?

Bueno el unico probelma que tengo con amazon ahora es, la RAM que no se cual deberia cojer y la fuente que no hay FSP como me poneis aqui, ah bueno tampoco esta el mismo disipador pero me valdria el NOCTUA NH-D14 supongo cierto?

Bueno muchas gracias por tanta molestia, ah por cierto otra cosa, el presupuesto real son 1000€ puse 950€ pensando en dejar fuera el envio pero con envio y todo son 1000€

De nuevo mucha gracias a los 2! :guiño:
 
Si son 1000€ sin IVA le podrías meter la gtx 780....
Q obsesión tengo con esa gráfica dios......
 
Te valdría disipador.

RAM cualquier a mismas frecuencias/latencias, las mas baratas.

Fuente... depende del presupuesto final que escojas.
 
La 780 se va de presupuesto, a los 1100 o 1200, depende pero vamos tampoco la veo necesaria..

Entiendo Borja que me comentas que el Noctua me vale, pero pensandolo mejor, no pega absolutamente nada con la estetica de la caja.. Si me pudierais recomendar otro, a ver si lo encuentro en amazon..
La fuente pues.. el presupuesto son eso 1000€ con envio.

El presupuesto actual a falta de la fuente es de 932€ quizas se podria rebajar un poco pero vamos, no lo veo nada mal.. Dejo lo de la fuente en vuestras manos y el cambio de disipador tambien si puede ser.

Muchas gracias!!
 
Otro usuario iba a comprarlo pero ha comentado que algunos van con aduana o no y lo compra en el APP...

Yo ni sé que vas a comprar ya la verdad... varios presupuestos y no tengo tiempo para revisar todo..
 
Entiendo Borja que es un follon y ademas yo que no tengo idea de muchas cosas se hace mas dificil ayudarme, dejo el presupuesto que tengo por aqui, a ver si despejo tanto lio para que cualquiera pueda ayudarme, mas o menos lo tengo todo claro ya a falta de la fuente que no se cual poner y si me recomendais otro disipador.. porque el noctua en esa caja no se si cabe aunque creo que si pero tampoco encaja con la estetica de la caja, y me gustaria mas que fuese otro..

Aqui el presupuesto, solo falta la fuente, un cambio de disipador si fuera posible y la caja pero esta creo que la comprare en APP.


yAsEvAa.jpg



Siento las molestias, de verdad, la proxima compra seguro que no os molesto tanto jaja, bueno muchisimas gracias, de verdad, gracias, si no fuera por estos foros seguro que a muchos de nosotros nos timarian.. :sisi3:

Un saludo!


EDIT: Los precios que aparecen ahi son con IVA.
 
Con vistas a modificaciones en el futuro es suficiente con 650w? Yo pensaba en una de 750w, que me decis?

Ese pedazo de graficote cabe en la caja? (zalman z11 plus) Jajaja, se ve una pasada.. Y tiene posibilidad de OC?

La RAM prefiero que sea 1 solo modulo, para en un futuro meter otro de 8gb.

Lo de regalo supongo que lo dices por las aduanas, yo tambien lo habia pensado pero sale un poquito mas caro todo, supongo que merecera la pena.

Muchas gracias a todos, estais ayudandonos MUY mucho! Gracias, salu2! :brindar:
 
Este icono -> :sehseh

Es super raro xDDDD Da miedo :sisi3:
 
Con vistas a modificaciones en el futuro es suficiente con 650w? Yo pensaba en una de 750w, que me decis?

Ese pedazo de graficote cabe en la caja? (zalman z11 plus) Jajaja, se ve una pasada.. Y tiene posibilidad de OC?

La RAM prefiero que sea 1 solo modulo, para en un futuro meter otro de 8gb.

Lo de regalo supongo que lo dices por las aduanas, yo tambien lo habia pensado pero sale un poquito mas caro todo, supongo que merecera la pena.

Muchas gracias a todos, estais ayudandonos MUY mucho! Gracias, salu2! :brindar:

Regalo = no factura = aduanas no debería cobrar nada, vamos, eso indica la lógica.

Cabe sin problemas. Con una fuente buena de 650/700W sobrado, si no te has fijado, todas las CPUs/GPUs de nueva generación siempre tienen un consumo inferior... por lo que cada vez hace falta menos potencia.

Ram 2x4 GB; pierdes dual channel, si en el futuro quieres más, 2x4 GB fin.
 
Vale, cambiada la ram, la cooler master b700 no la puedo pedir ya que amazon, no la tiene, pero bueno, me quedo con la OCZ ZS y lo mismo con la grafica que me has puesto..

En caso de que la volvieran a tener en stock (que no lo se), se le puede hacer OC? Y si no que grafica me recomendais? Gracias.
 
Bueno, la Palit tenía más OC solo por eso, fuente... algo de 650W bueno... que estoy vago a estas horas ajajja :p
 
Arriba