• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 950€ SIN IVA

La OCZ ZS de 650w que me has puesto antes, con esa me quedo creo.

Una lastima lo de la palit, si es mejor y mas barata.. Pero no dice nada de que amazon vaya a reponer stock..

¿Me quedo con la Asus que he puesto antes entonces? ¿O alguna otra, MSI, Gigabyte..?
 
Asus, que esa podràs hacer OC sin problemas y buena refrigeración. Con la OCZ vas bien, no hay mucho donde elegir la verdad.
 
Bueno pues ya esta todo practicamente, ahora solo me queda buscar un disipador que pegue un poco mas con la torre y un poquito mas barato, porque el noctua 70€ lo veo caro supongo que se puede conseguir algo similar a menor precio, bueno gracias, si sabeis que disipador podriais seguir ayudandome jajaja, Muchas gracias a todos, salu2!
 
Mira a ver el Scythe Ashura.
 
Si ya lo habia mirado el problema es que en amazon no esta.

Gracias
 
Algún Thermaltake NiC? No sé, ponme directamente disipadores que veas bien de precio y te digo uno.
 
Bueno, se acabaron los quebraderos de cabeza (de momento, cuando lo montemos seguro que molestamos mas, jajaja), al final nos hemos decidido por el Noctua viendo comparaciones de rendimiento y tal.

Gracias a todos pues vuestra colaboracion, INDISPENSABLE, para realizar el pedido, y sobretodo para saber que pedir, de nuevo muchas gracias y perdon por tanta molestia gratuita. Cuando vaya llegando todo subire unas fotos y cuando este montado ya lo enseñaremos.

Muchas gracias otra vez!! :brindar::brindar:
 
Jajajja esperemos que no pase por aduanas!
 
Rezando estoy jajajaja, pero bueno lo he metido todo en regalo y son 3 envios porque tienen distinta fecha (ademas de que el envio me salia gratis), asi que son paquetes que no llamaran mucho la atencion.. Bueno o al menos eso espero jajaja.

Gracias otra vez, seguimos en contacto y por supuesto, pasando por el foro a aprender mas cositas.. jaja ;)
 
Ya comentarás cuando llegue :)
 
Arriba