• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING 980€ monitor + perifericos incluidos

somiedo

Nuevo
Registrado
21 May 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
35
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema.
Monitor, perifericos y torre 980-1000€, es importante que no superen el límite por favor.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Programación(C++,Java)

¿Vas a realizar Overclock?
Si quiero overcloquear el procesador

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado y monitor.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que tenga filtros para el polvo y que sea bien refrigerada
Etc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.

Me gustaría que el pc rindiera bien por lo menos 5 años a juegos estilo Battlefield 4 y Minecraft (Cambiaría la gráfica en 3 años) en calidades altas o en ultra, me gustaría hacer overclock y que ante todo sea silencioso.
Prefiero intel + nvidia pero ustedes son expertos y si consigo un mejor rendimiento me paso a intel + amd
Había pensado en incluir WIN 8 en el presupuesto pero creo que no pasa nada por ponerlo pirata ¿no?.
 
Aqui vamos:

4pw1n5.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Equipo de muy buena calidad general. Muy silenciosete. Tiene buena capacidad de overclock. Gran monitor gamer.. Y perifericos bastante decentes.

Cualquier dudilla ya sabes. Un saludo.

Edito: ups, pequeño fallo, esa ram es un unico modulo de 8 gbs. Habria que meter uno de 2x4, pero vaya, para que te hagas una idea del equipo en general.
 
Arriba