• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC Gaming a piezas, duda sobre SO e instalación de drivers.

robertsam17

Nuevo
Hola buenas, soy primerizo en esto de comprar un pc gaming por piezas y tengo un par de dudas que quiero tener claras antes de comprar mi pc (SIN LECTOR DE CDs) en coolmod.

-La 1 es: ¿Si no compro un S.O me instalarían una licencia de pruebas para poder instalar todos los drivers?
-La 2 es: ¿Si no es el caso, al querer instalar un S.O desde el USB me detectara el pendrive?

Muchas gracias por vuestra atención y respuestas.

Hola buenas, soy primerizo en esto de comprar un pc gaming por piezas y tengo un par de dudas que quiero tener claras antes de comprar mi pc (SIN LECTOR DE CDs) en coolmod.

-La 1 es: ¿Si no compro un S.O me instalarían una licencia de pruebas para poder instalar todos los drivers?
-La 2 es: ¿Si no es el caso, al querer instalar un S.O desde el USB me detectara el pendrive?

Muchas gracias por vuestra atención y respuestas.

Buenos días compañero,
en todos los equipos instalamos Windows 10 Home Edition x64 sin activar, además de instalar todos los drivers, por supuesto.
Todas las placas base actuales permiten bootear desde USB, es como lo instalamos nosotros.

Un saludo :)

Buenos días compañero,
en todos los equipos instalamos Windows 10 Home Edition x64 sin activar, además de instalar todos los drivers, por supuesto.
Todas las placas base actuales permiten bootear desde USB, es como lo instalamos nosotros.

Un saludo :)

Muchas gracias por responderme y resolverme mis dudas, me quedo mucho mas tranquilo, en nada procederé a el pedido de mi pc¡¡ Un saludo¡¡¡