• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming (algunos componentes)

csuarez1991

Nuevo
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas chicos,

Estoy interesado en comprar un PC Gaming pero únicamente quiero cambiar las siguientes piezas:

Placa Base
Procesador
RAM
Gráfica
Disipador (a un AIO posiblemente)


Por el tema de fuente no os preocupéis.

Saludos y gracias!
 
Última edición:
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @csuarez1991. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]¿Que caja tienes?.

Es preciso saber el modelo y / o formato del chasis para asegurar su compatibilidad con las placas bases y disipador del procesador.

¿Ya tienes cooler?
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Buenas,

Tengo una Graphite 230t:

Y disipador Scythe ninja 3 rev.B aunque con el cambio a Intel quiero cambiarmelo, aunque me estaba planteando seriamente incluir un AIO en lugar de un disipador por aire, alguna recomendación?

Saludos y gracias
 
Falta comentar la fuente marca y modelo, el disipador es válido para intel también, asi que yo dejaria el mismo y te ahorras ese dinero ( más que nada porque ese disipador esta muy bien).
 
Buenas,

Tengo una Cooler Master B-600 600W y sobre el disipador si que está muy bien pero sinceramente no se si tengo los anclajes para un socket 1151.

Igualmente si me podéis aconsejar otro disipador / AIO mejor, adelante.

Por cierto, podríais hacer dos presupuetos? Uno con OC y otro sin, os lo agradeceria!

Saludos y gracias
 
Buenas,

Al final me he comprado un ordenador eligiendo yo las piezas y no se si la he cagado, creo que debería a ver esperado y comprar una Placa base con chipset 270 y procesador de la nueva serie 7... Siento que mi PC ya está desfasado y todavía ni me ha llegado.

Lo digo porque veo que ahora los presupuestos que hacéis es son la serie nueva. Vaya tela.

La renovación que le he hecho a mi pc han sido con estos componentes:

Procesador: Intel Core i5-6600
Placa base: Asus H17 Pro Gaming
RAM: G. Skill DD4 2x8GB

Necesito alguna opinión que me diga que no pasa nada o que la he cagado xD

Saludos y gracias
 
Buenas,

Al final me he comprado un ordenador eligiendo yo las piezas y no se si la he cagado, creo que debería a ver esperado y comprar una Placa base con chipset 270 y procesador de la nueva serie 7... Siento que mi PC ya está desfasado y todavía ni me ha llegado.

Lo digo porque veo que ahora los presupuestos que hacéis es son la serie nueva. Vaya tela.

La renovación que le he hecho a mi pc han sido con estos componentes:

Procesador: Intel Core i5-6600
Placa base: Asus H17 Pro Gaming
RAM: G. Skill DD4 2x8GB

Necesito alguna opinión que me diga que no pasa nada o que la he cagado xD

Saludos y gracias

Hombre los componentes que has elegido están bien. Me imagino que la memoria elegida será de 2133MHz ¿no?. El chipset H170 no gestiona de más velocidad.

En cuanto al chipset 270 y Kaby Lake pues no hay una gran diferencia de rendimiento entre el i5-6600 3.3HMz y el i5-7600 3.5GHz, aunque el segundo es algo más rápido al tener mayor frecuencia y permite memorias de 2400MHz. Las placas 270 traen algunas mejoras. Concretamente la H170 añaden 4 carriles PCIE adicionales hasta llegar a 20, la tecnología Intel Optane y soportan memorias de 2400Mz mediante O.C. Actualizar desde Skylake no creo que merezca la pena, pero de inicio si lo veo interesante dado que la diferencia de precio no es excesiva.
 
Última edición:
Hombre los componentes que has elegido están bien. Me imagino que la memoria elegida será de 2133MHz ¿no?. El chipset H170 no gestiona de más velocidad.

En cuanto al chipset 270 y Kaby Lake pues no hay una gran diferencia de rendimiento entre el i5-6600 3.3HMz y el i5-7600 3.5GHz, aunque el segundo es algo más rápido al tener mayor frecuencia. Las placas 270 traen algunas mejoras como más carriles PCIE y las H170 soportan memorias de 2400Mz mediante O.C. Actualizar desde Skylake no creo que merezca la pena, pero de inicio si lo veo interesante dado que la diferencia de precio no es excesiva.

Gracias por contestar.

Si, las RAMS son de 2133. En fin, igualmente tendré ordenador para unos años...

Por cierto, cogí el 6500, no el 6600.
 
Gracias por contestar.

Si, las RAMS son de 2133. En fin, igualmente tendré ordenador para unos años...

Por cierto, cogí el 6500, no el 6600.

Apenas hay un diferencial de rendimiento de un 8% entre ambos.
 
Ya... Pero estoy un poco choff porque ya he comprado un PC desfasado.

Realmente es para tanto o es buen equipo?



Tu configuración Sylake actual:

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box [/TD]
[TD="align: right"]203,00 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MSI H170 GAMING M3[/TD]
[TD="align: right"]117,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15[/TD]
[TD="align: right"]128,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]Total:
[/TD]
[TD="align: right"]448,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Una configuración Kaby Lake con un 10% más de redimiento aproximado:

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Intel Core i5-7500 3.4GHz BOX[/TD]
[TD="align: right"]219,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MSI H270 Gaming M3[/TD]
[TD="align: right"]145,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15[/TD]
[TD="align: right"]129,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]Total: [/TD]
[TD="align: right"]493,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Pero lo que has comprado, aunque no sea lo último, no esta desfasado. Ten en cuenta que Kaby Lake no es un salto cualitativo con respecto a Skylake, ya que realmente es el mismo con algunos refinamientos. La 8ª generación de Intel será la que realmente deje obsoletas a la 6ª y 7ª Gen. O eso esperemos.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Arriba