• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming/alto rendimiento 1000€ - 1100€

slayerbleast

Nuevo
Registrado
1 Dic 2014
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
33
Si necesito montaje
Presupuesto cuento con 1100€ (Podría sobrepasarlo si merece la pena)
Usos: juegos, programación (requiere muchas aplicaciones abiertas, compilación, etc.) En general mucha multitarea.
No voy a hacer overclock
No necesito ningún periférico ni accesorio
Caja: Que se acomode bien con la placa base y listo (tirando a barata)
monitor: Dispongo de 2 monitores: 1600x900 y 1366x768

Dudas aclaraciones:
Busco un PC potente rápido y tal, no importa que el PC se me quede grande ahora mismo(demasiado bueno por lo que hago) ya que me interesa que me dure bastante.
De la lectura obligada no se si lo he entendido bien: Cuando vaya a comprar a aussar habrá una casilla para introducir código no? voy a pillarme la alfombrilla :D






Antes de descubrir este gran foro hice mis propias búsquedas y mi plan era este:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=72dc7a377f2acc5cda484992c3f2f0b6

Del presupuesto lo único que he escogido sin saber mucho ha sido la caja, porque era requerido, pero además faltaría la fuente de alimentación, y ventilador de refrigeración no?

Me paso un poco de los 1100€? jejeje

Gracias.

PD: cuanto vale el ventilador este que hay en los descuentos? porque si me ahorra bastante escogeré esto.
 
Vale... no tengo mucho tiempo, pero te diría a grandes rasgos que cambiemos todo menos CPU, grabadora, HDD, y si quieres SSD y RAM, eso ya es a gusto.
La caja por ese precio tienes la Enermax Ostrog y la Cooler master n300 n1, aunque la que has puesto no esté mal del todo, pero estas dos destacan bastante más en calidad
La placa base, la gigabyte ga-h97-d3h, sin duda. Una placa con chipset z97 no tiene sentido si no vas a hacer OC
La gráfica, pues la cambiaría por alguna de las 970 (por 100 euros colados tienes ya una 970, sobre el precio de esa 760)
El SSD, como ya he dicho es a gusto. El samsung es más rapido pero da algun problema que otro. El crucial es algo más lento pero no da ningún problema.
La ram lo mismo, ese modelo de Kingston me gusta, pero G.skill es también las que recomendamos
 
Hey gracias por contestar.

He hecho estos cambios (son los que decías o no?) excepto la gráfica, no sé muy bien qué gráficas me estás recomendando XD hay demasiadas marcas, nombres y números por todos lados.
Pero bueno tampoco quiero invertir más en gráfica, esta parece buena ya, lo que pasa es que tiene el OC y no lo voy a aprovechar no? (tampoco sé muy bien como va esto, pagas más por tener el OC?) si me puedes aconsejar una gráfica similar a esta sin el OC para ahorrarme algo? pero dímelo exactamente todo el nombre jeje que si no me pierdo.


El pc quedaría así de momento: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=246ad282feeee9fc6cff240c7f494b57

Pero pregunto yo, aquí faltan cosas XD, mi pregunta principal por la que escribí era que me dijerais los componentes que faltan que no tengo ni idea:

Fuente de alimentación? no sé porque no es obligatorio.
ventilador? es necesario no?
tarjeta de sonido? (esto creo que no sería necesario no?)
 
Aqui te dejo una idea:

944224e8410986fe3a550f361677630b.png


Y si prefieres gastar mas y tener una de las mejoras graficas precio/rendimiento que hay ahora:

4627f8c8dec5292f4208220c6557cb17.png


Por si quieres ver benchmarks para comparar el rendimiento: http://pclab.pl/art59688-24.html
 
Última edición:
Buenas, muchas gracias.

Lo único que no me acaba de convencer es la gráfica, solo por el precio, en este componente es donde podría ahorrarme algo de dinero bajándolo, (no soy muy gamer solo un poco XD, quiero una gráfica buena pero que si no es la ostia no pasa nada) yo contaba con unos 200€ la que puse yo ya lo inflé un poco 212 pero ahora aún más inflado jeje.

Bueno estamos hablando de un solo componente 50€ +- así que no es mucho problema pero que si hay una gráfica de unos 200€ que me recomendéis pues mejor, si no me quedo esta que has puesto si vale la pena :D


Una duda, en la fuente de alimentación has puesto, en el primer presupuesto una de 650W y en el 2 de 550W (los números son los W no?) pero no se supone que el 2 es "un poco más potente" y ponemos menos fuente de alimentación?
 
La Nvidia consume menos pese a que sea mucho más potente, por lo que con 550W vas sobrado.
 
Gráfica entorno a los 200€ la GIGABYTE GTX760 WF2 OC-2GB GDDR5 que esta a 199€. Con esta gráfica podrás jugar un par de años e resoluciones 1080p y configuraciones medias y alta sin abusar de los filtros.

Las GTX970 son muy potentes, pero creo que no se justifica si vas a jugar ocasionalmente y fundamentalmente ejecutas tareas de programación y no de diseño o vídeo.

La R9 280X que te indica el compañero Nembol es alrededor de un 15% más potente que la GTX760, pero también más caliente y consume más.

O sea, que la cosa se te pueden quedar así:

[TABLE="width: 634"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://www.aussar.es/[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7-4790 3.6GHz[/TD]
[TD="align: right"]263,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]GIGABYTE GA-H97-D3H[/TD]
[TD="align: right"]99,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-1600C9D-16GXM (8Gx2) Ripjaws X[/TD]
[TD="align: right"]146,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]41,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Scythe Kotetsu[/TD]
[TD="align: right"]32,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial MX100 256GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]102,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]48,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]FSP RAIDER-550 80+ SILVER[/TD]
[TD="align: right"]61,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]GIGABYTE GTX760 WF2 OC-2GB GDDR5[/TD]
[TD="align: right"]199,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DVD[/TD]
[TD]LITE-ON GRABADORA DVD ON IHAS124-14 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]1.048,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Vamos, bastante similar a los que te ha compilado el compañero.
 
El pc de Oncircle me gusta mucho, lo que buscaba.

Ahora mis últimas dudas:

Es mi primera vez que compro un pc por internet y la verdad es que me da un poco de miedo el hecho de que haya algo mal, mis preocupaciones son, seguro que la fuente de alimentación es la adecuada? veo que la gráfica necesita 500W y le damos 550W pero y el resto de componentes? :S Y el tema de ventiladores, está bien solo pedir el que me habéis puesto? cuantos son los adecuados? es que no tengo ni idea XD lo último que quiero es que se me queme algo... pido el descuento aquel de elchapuzasfan y me lo montarán? es compatible el grande? o no sirve de mucho pedirlo :S
Estos 2 detalles son los que me preocupan, que algo no acabe de encajar bien, compatibilidad o bien que necesite algún componente que me he dejado y sea un oops...

Digo esto porque estoy acostumbrado a ir a una tienda donde también me lo hacen por piezas, pero yo voy solo con una idea de procesador gráfica y tal y lo otro me lo ponen ellos lo que consideran adecuado (más o menos lo mismo que aquí, pero es muy diferente tenerlo en persona que no aquí en el foro XD)

Por último mis 2 monitores van con VGA (creo, el cable acabado azul) no sé que placa tengo ahora mismo pero que tiene 2 salidas iguales de VGA y no tengo ningún problema en conectarlos, pero he visto que la placa que voy a comprar tiene una salida de cada (creo?) tendré que pillar un adaptador?

Gracias, con estas últimas dudas resueltas creo que ya lo compraré :p
 
la gráfica como mucho en el estrés más extremo consumirá 170 watts como máximo (155 en gaming, extremo 170) + 85 de cpu + el resto del pc. 320 watts, ínflalo si quieres, que no va a haber problema. unos 350w máximos
 
- GPU: La grafica que te ha indicado el compañero Nembol (http://www.aussar.es/tarjetas-grafic...c2oc-2gd5.html) también es muy buena.

- PSU: La fuente te es suficiente para alimentar esta configuración. Si quieres algo más eficiente puedes cambiarla por la ANTEC TRUE POWER TP-550C EC 550W 80+ GOLD por 63,00 €. Pera vamos con la que te he puesto vas sobrado. Lo de los 500W lo ponen las ensambladoras para curarse en salud, ya que mucho gente mete fuentes de baja calidad y eficiencia.

- Ventiladores de caja: Con los dos que lleva la torre y el Nox de regalo de 140 mm vas sobrado. AUSSAR te monta el ventilador de regalo si metes el codigo en el pedido. Si quieres meterle un cuarto, por tranquilidad, coge un Scythe Slip Stream 140XT, 140mm 800rpm 11,00€.

- Monitores: Si tus monitores solo tiene puertos VGA, tendras que adquirir adaptadores pues las gráficas ya que no los suelen llevar. Comentaselo a los de AUSSAR para que los incluyan. Tanto la ASUS como la Gigabyte llevan: 1 DVI-D, 1 DVI-I, 1 DisplayPorts y un HDMI.
 
Suelen llevar adaptadores a vga, mira unboxings por youtube de la grafica que quieras a ver si lo llevan de, aunque igualmente se lo diria a los de aussar.
 
Suelen llevar adaptadores a vga, mira unboxings por youtube de la grafica que quieras a ver si lo llevan de, aunque igualmente se lo diria a los de aussar.

Eso pensaba yo, pero en mi caso no los llevaba. Y creo que se esta generalizando esta ausencia para ahorrar costos y porque pantallas con solo puertos VGA tienden a ser cada día más raras. Son pantallas que tienen ya unos añitos.
 
Yo tengo una Benq de 22" que solo tiene un puerto y es VGA. Y tengo también una ASUS Led 22" que tiene uno DIV y otro VGA. Y ya tienen también añetes.
 
Creo que una semanita.. A ver si se pasa Oncircle y te dice cuanto le tardó a el, pero claro, también depende de si todo lo tienen en stock o tienen que pedir los componentes.
 
Arriba