• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming (AMD) por 1000€ - 1200€

kracol

Chapucillas
Registrado
29 Abr 2014
Mensajes
101
Puntos
16
Edad
41
Buenas tardes, primero me presento, que no he visto un sitio donde presentarse, llevo tiempo siguiendo las review que haceis aqui y me gustan bastante.

Vamos al grano...

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi presupuesto rondaria los 1000€, no pretendo gastarme mas aunque para hacer una mejora significativa en el equipo me lo podria plantear.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño, mas que nada CAD

¿Vas a realizar Overclock?
En principio no estoy interesado, pero siempre es una opcion a tener en cuenta.

¿Necesitas algún periférico?
Ninguno

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante, no me gustan nada las naves espaciales llenas de neones.
Habia pensado en thermaltake urban s31, tambie me gusta la fractal designe define r4., algo de ese estilo. Prefiero que sea fresquita porque me ire a Republica Dominicana a curar y las temperaturas de alli no son como aqui.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un Dell UltraSharp U2412M, lo uso con resolucion 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Tengo mas o menos claro lo que quiero, aunque estoy abierto a cualquier sugerencia.
En principio seria:
PROCESADOR -> AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition o un 8320?
VENTILACION -> Cooler Master Hyper 412S
PLACA -> es lo que mas duda tengo nose cual me vendria mejor ASUS M5A97 EVO R2.0 o Asrock Fatal1ty 990FX Killer pero hay una diferencia de precio bastante grande. (¿alguna otra sugerencia?)
DISCO DURO -> ya tengo uno de 1 TB a 7500rpm asi que me interesaria solo un SSD de 240gb los que mas me gustan Kingston-HyperX o un Crucial m500 que son basnatante mas baratos.
GRAFICA -> r9 290 trix
RAM -> Otra de mis grandes dudas... no tengo ni idea de esto. Solo se que quiero 8gb no necesito mas.
FUENTE -> NOX urano tx 850.

Un saludo y gracias
 
Para nada me ofendo, de hecho por eso lo expongo por aqui.
 
He editado el mensaje anterior échale un vistazo al presupuesto y ya me dices.
 
Si, la caja casi seguro que la cambiaria por una s31 o r4, nose que tiene pero me encnatan jejeje
¿Esa fuente de 550w moveria todo bien?
De ram soy un total ignorante y no se cual sera mejor, pero por ese precio no tienes ram 1866 cl9
 
La placa no las va a coger, máximo 1600.
En cuanto a la fuente no te preocupes porque es plus gold. En resumidas cuentas de lo mejor del mercado.
 
Pero al final el presupuesto en cuanto esta?¿

Xq en el titulo pones 1000-1200, y aqui pones que 1000 a no ser que haya una mejoria significativa.

Mejoras significativas, siempre hay en la mayoria de casos xD.

Ya depende de los elementos que quieras, xq si quieres mas grafica (de una 280x o una 770) en 1000 euros, el i7 va mas justo (tb depende de la calidad del resto de elementos, obviamente).
 
Buenas Horazon, como digo son entorno a 1000 (1200 seria mi tope al que no me gustaria llegar, a menos que no fuera totalmente necesario) y no busco un i7 porque creo que con una r9 290 o 780 no creo que me llege bien para tener un i7 sin perder mucho en el resto de componentes, por eso buscaba un AMD (que son mas baratos y las placas tambien lo suelen ser) para asi poder tener una de esas graficas, total el procesador hoy en dia apenas se nota en los juegos o mejor dicho, no se nota tanto como la grafica y prefiero gastarme ese dinero en una grafica que en el procesador.

Un saludo
 
Kracol, yo tengo una 280X a la venta. :ñeñe:
No es una 290, pero ni por asomo llega a alcanzar las temps de esta, y te ahorrarías unos eurillos que podrías aprovechar para mejorar otros componentes!

Saludos!
 
Muchas gracias Dimebag, pero me interesaria una 290 o 780, no me preocupa tener que tener un i5 o amd, por tener esas gráficas jejeje

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
A mi las 290 no m termian de convencer por las temps. Yo iría a por la 780 ;-)
Si te lo repiensas, tengo a 280X a 230€.

Saludos!

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Buenas Horazon, como digo son entorno a 1000 (1200 seria mi tope al que no me gustaria llegar, a menos que no fuera totalmente necesario) y no busco un i7 porque creo que con una r9 290 o 780 no creo que me llege bien para tener un i7 sin perder mucho en el resto de componentes, por eso buscaba un AMD (que son mas baratos y las placas tambien lo suelen ser) para asi poder tener una de esas graficas, total el procesador hoy en dia apenas se nota en los juegos o mejor dicho, no se nota tanto como la grafica y prefiero gastarme ese dinero en una grafica que en el procesador.

Un saludo

Quien te ha dicho que no te llega bien para una 290 y con buenos componentes?¿

Aqui tienes:

2wlwunq.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=58...126760,134452&autocarro=true&borrarcarro=true

Y se podria abaratar mas, o gastar mas hasta llegar al tope ya que como ves, lo he dejado en 965 (con el codigo de descuento de 5 euritos que tenemos los del foro). Como quieras.

Cuando hay dinero, siempre es conveniente meter porcesadores intel. Aguantan mucho mejor los fps minimos. Por eso dan mejor sensacion de fluidez.
 
Si te puedes permitir subir a plataforma 1150, adelante. El rendimiento del nuevo i7 sobre el antiguo, es muy pequeño. Donde hay mas implementaciones, es en la placa. Pero vaya, ya te digo, todo al final depende de los €€.

Lastima que no te guste la shinobi. Es una gran caja. Antes que la s31, te diria que te fueras a la r4. Pero estamos en lo mismo.. Es un desembolso extra grandecillo.

En las rams si que te digo que no te gastes el dinero en unas cl7. No vas a notar absolutamente ninguna diferencia. Coje las mas baratas que haya (que en este caso son las que te he puesto) y fuera.
 
El rendimiento de los i7 no me preocupa, ya he leido que son casi identicos, lo decia mas bien para futuras ampliaciones. El año que viene es propicio para cambiar de placa y poner unas ram ddr4 o almenos eso espero jejeje
La shinobi en blanco no me disgusta y lo que mas me gusta es el precio jejejeje, la r4 me encanta pero es la mas cara de todas que he mirado. Si no cambio de socket a 1150 creo que si podria ponermemela sin problemas.

un saludo
 
Que yo sepa, el socket 1150 solo va a soportar haswell. Aunque te pusieras la nueva generacion y en un futuro cambiaras placa por ddr4, ya no te valdria el procesador.

Sobre la shino en blanca.. Mandales un mail a ver si la pueden conseguir.
 
Gracias por las aclaraciones Horazon!!! entonces me parece que me quedare con la fractal r4 (al fin y al cabo es lo que voy a ver todos los dias, la caja me ha de gustar y es algo que duuura mucho tiempo) y el i7 3770 y a ver cuando reponen la r9 290 trix

P.D: tengo otra duda, que seria sobre un periferico, necesitare un SAI... donde voy no tengo luz todo el dia y no son raros los cortes de luz :p

Un saludo
 
Y el SAI va a parte del presupuesto o ya dentro del asignado en el equipo?
 
Seria aparte del presupuesto.
 
Arriba