• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming (AMD) por 1000€ - 1200€

Gracias por las aclaraciones Horazon!!! entonces me parece que me quedare con la fractal r4 (al fin y al cabo es lo que voy a ver todos los dias, la caja me ha de gustar y es algo que duuura mucho tiempo) y el i7 3770 y a ver cuando reponen la r9 290 trix

P.D: tengo otra duda, que seria sobre un periferico, necesitare un SAI... donde voy no tengo luz todo el dia y no son raros los cortes de luz :p

Un saludo

Me parece un acierto la r4. Es una gran torre. Yo de hecho quiero pillarmela tb, jeje.

Sobre el tema del sai.. Pues si, es importante. Mas si cabe si se te va la luz asiduamente en casa. Para mantener todo ese equipo, habra que pillar un sai de al menos unos 600w. Ya que el consumo maximo de ese equipo, estara sobre los 500-530w. Mas luego imagino que tb conectaras el monitor..

En fin, si estas de acuerdo con esto, te buscamos uno.
 
Nose que tipo de sai ni de cuantos w me lo tendria que comprar... nunca he "frikeado" nada sore sais. Bien imaginado horazn que tambien iria el monitor al sai, porque si el PC se queda encendido 5 minutos para poder guardar las cosas y no puedo porque tengo el monitor apagado... no parece un buen negocio jejeje.

Un saludo
 
En principio, con algo tal que:
http://101gigas.com/ovislink/ovislink-chrome-1500va-chrome1500e/

El tema esta, en que es una marca normalita. No es "marca buena" dentro de los sais. Pero es que los buenos buenos de mas de 1000va, son mucho mas caros.

Lo que mas me preocupa en todo caso, es el nivel de ruido que pone. 46 dbs. Imagino que sera cuando entra en funcionamiento.
 
Muchas gracias Horazon, la verdad es que no pretendia gastarme mucho mas en el sai. Acabo de leer comentarios del sai en Pccom y no se quejan del ruido de hecho dicen casi todos que es muy silencioso.

Un saludo
 
Bueno, hay opciones de mas calidad, ya te digo. En aussar venden un sai fsp 1500va tb por 140 euros. Es mas marca, aunque como ya te dixo.. mas caro.

Recomendacion para el futuro. Los comentarios de PCC, cojelos con pinzas. xD
 
Arriba