• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC GAMING (ayuda)

howind

Nuevo
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
15
Puntos
0
¿Serían todos los componentes del PC compatibles? ¿La tarjeta de audio la integra la placa base, o debo comprar una? :ains:

Buenas, estoy pensando en montarme un nuevo PC y no controlo mucho sobre Hardware, el objetivo es jugar a una buena calidad y poder streamear los juegos sin problema. Utilizo programas como OBS, PS, diseño de video y juegos, le doy bastante caña y he estado buscando estos componentes, me gustaría saber si son compatibles entre ellos ya que no controlo mucho del tema, y si hay alguna recomendación sobre algún cambio que debería hacer en los componentes, os agradecería que me lo dijeseis.


  • CPU: i5-9400F
  • GPU: GeForce GTX 1650 SUPER Windforce OC 4GB GDDR6
  • Placa base: MSI Z390 PRO
  • RAM: G.Skill Sniper X K2(2x8GB DDR4)
  • Caja: Sharkoon PURE STEEL
  • Fuente de alimentación: Tacens Mars Gaming MPII 750W
  • Tarjeta de audio:

Si me falta algo o hay alguna recomendación, por favor avisadme, muchas gracias.:):)
 
Respecto a la tarjeta de audio, la MSI que pones ronda los 100 y pico euros por lo que imagino que tendrá una buena tarjeta de sonido integrada. La tarjeta de audio es algo que te puedes ahorrar e invertir en otro componente más critico como la GPU, a no ser que seas muy exigente con la calidad del sonido.
 
Okeyy muchas gracias amigo.
 
Hola.
Revisa el fantastico manual de fuentes de este foro, la que has elegido no es muy recomendable.
Has elegido una placa base z390, podras aprovechar la velocidad de la ram si es alta, pero no podras hacer oc al procesador, pero en el futuro si tienes pensado cambiar aun 9700k o 9900k, entonces bien.
Saludos y cuidarse

Pd: Tambien podias configurarte un equipo con amd, que son muy recomendables.
 
Arriba