• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming ayuda

Sarfe96

Nuevo
Registrado
15 Ago 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
27
Hola buenas, gracias de antemano.

Tengo un conocido que me vende su pc, el pc tiene las siguientes caracterisitcas y tiene 3 años:

RAM: Kingston HyperX Fury blue 1600 PC3 DDR3 8GB 4 (2 slots 4GB por cada 1)
Placa: ASUS H81M-A
Disco duro: Seagate 7200 1TB
Fuente de alimentación: Tooq TQXGE -5258AP
Procesador: Core i5 4670 3'4Ghz 6mb
Grafica: Es la MSI 770
Caja: ZALMAN Z3 PLUS

Me vende el pc este completo por 420€ que os parece?


Y yo por mi cuenta en pccomponentes me he mirado este:

-Intel Core i5-4590 3.3Ghz Box -198€
-Gigabyte GA-B85M-DS3H-A - 60€
-Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10 -55€
-Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 -47€
-Tacens Mars Gaming MC0 USB 3.0 -21€
-Tacens Mars Gaming 700W -46€

Solo que la gráfica me quedaría la mia que es una geforce gt 430 durante un mes o 2, como lo veis?
PD: Que sean compatibles 300mb de fibra obtica simetricos
Gracias por todo
 
Última edición:
Dile que se lo compras pero sin fuente de alimentación , te compras una cougar stx, vtx, evga b450 y te queda un buen equipo :sisi3:
 
No puede ser eso, me lo vende tal y como está por 420€
 
Y como veis el del que me lo vende por 430? Tiene 3 años el ordenador
 
Y como veis el del que me lo vende por 430? Tiene 3 años el ordenador

no esta mal, pero ya te lo he dicho, que se lo compraría sin fuente, y te compras tu la tuya, pidiéndonos consejo a nosotros.
 
La placa h81 que te quiere vender es muy baja para ese procesador... Yo tiraría por la b85 que dices tu

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Y la fuente es una [emoji90] tambien

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Arriba