• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming compacto

ufayod

Nuevo
Registrado
5 Sep 2021
Mensajes
24
Puntos
3
Edad
40
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo más ajustado posible, máximo 1000 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Vas a realizar Overclock? No



¿Necesitas algún periférico?
Quizás monitor, abajo indico el que tengo

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi si no viene con la placa

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Lo más compacta posible. Me ha llamado la antención la Fractal Ridge pero si la hay más compacta mejor

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un Samsung F27T350FHR de 27 pulgadas 1920x1080 Full HD.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Juegos a los que me gustaría jugar: Sons of the forest, alguno de la saga Sherlock Holmes... de lo más exigente quizás Death Stranding o Red Dead Redemption 2. Si el monitor que tengo no da habría que planteárselo
 
Hola ufayod

Te paso opción de Coolmod que tienen más variedad de componentes y buenos precios > https://www.coolmod.com/mi-lista/011020232154287177/

1696190057205.png


Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmold. Si estás interesado mándame un privado.

Precisamente yo tengo desde hace pocos meses una Fractal Ridge y está genial, muy bonita estéticamente y muy compacta, además de que permite montar gráficas muy potentes por no tener problemas de espacio debido a su diseño. El problema de esta caja es que es cara y que te obliga a montar placas mini ITX y fuentes SFX, que también son más caras a ser medidas menos estándar.

Si tuvieras un presupuesto más generoso no sería un gran problema, pero en tu caso, mi recomendación como caja sería mejor la Asus AP201 que es una fuente bastante compacta (33 litros), pero admite placas micro ATX y fuentes ATX, lo que te permite ahorrar dinero para invertirlo en otros componentes. Te dejo más info de la caja para que la veas en detalle > ASUS Prime AP201 MicroATX Case|Chasis Gaming|ASUS España



Saludos.
 
Muchas gracias por la respuesta tboanibal. Podría estirar el presupuesto, ¿a cuánto ascendería con la Fractal Ridge?
 
Muchas gracias de nuevo.
Con 16 gb de RAM tendría suficiente, ¿se podría ajustar esto y poner un disipador máa discreto?
 
Muchas gracias de nuevo.
Con 16 gb de RAM tendría suficiente, ¿se podría ajustar esto y poner un disipador máa discreto?
Puedes cambiar el disipador por este > https://www.coolmod.com/nox-hummer-h-112-disipador-cpu/ También puedes comentarles que te dejen sin conectar el RGB del otro y listo.

Al precio que están y siendo que la placa solo tienes dos slots para RAM (tendría que substituir la RAM si quieres ampliarla en el futuro)., pondría directamente 32GB.


Saludos.
 
Un placer @ufayod ,

no he encontrado disponible esa torre en concreto por lo que te he hecho por si te interesa una confi micro atx en vez de la mini itx en una torre bastante compacta y al no se itx se abarata bastante la confi por lo que podrías mejorarla en algún aspecto.


1.png


Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
 
Arriba