• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming completo 1200-1700 € "sin grafica"

Buenas @tboanibal, vengo aquí para solicitar información sobre un tema relacionado con mi ordenador pero no se si se debe incluir aquí o se tiene que subir en otro apartado del foro pido disculpas por si me equivoco. Como te dije conseguí pedir una 3080 en la página de pccomponentes y ayer me llegaron las confirmaciones de compra al correo avisándome de que el pedido llegaría el miércoles. Hoy se han vuelto a poner en contacto conmigo desde el departamento de marketing, asegurándome que se han puesto en contacto con los proveedores de la gráfica y les han dicho que ya no tienen disponibilidad de la gráfica y por tanto no podrán enviármela. Pongo este mensaje por aquí ya que no tengo conocimientos sobres mi derecho sobre consumidor y su obligación como tienda de una vez aprobado y confirmado el pedido debido a que había disponibilidad, de cumplir con el pedido en vez de exigirme que lo cancele o que la cambie por otra que si tengan disponibilidad. De nuevo pido disculpas de si no es el tema adecuado donde incluir la pregunta, y sobretodo por darte más trabajo. Muy decepcionado ahora mismo con pccomponentes. Un saludo.
Pensaba que habías comprado una founders edition, estas solo se pueden comprar directamente en la web de Nvidia. Si la compraste en PCC es que compraste un modelo custom de Asus, MSI, Gigabyte...

Creo que si te devuelven el dinero (si te lo hubiesen cobrado ya) no puedes reclamar nada. Lo siento compañero.

Sé que en Coolmod tienen disponibles para reservar las RTX 3080 y que están dando como fecha de disponibilidad el 4 de octubre. Así que no sé si te interesaría cancelar el pedido con PCC y hacerlo con Coolmod. Tampoco te asegura nadie que en Coolmod te pase lo mismo o que se retrase más de esa fecha, que además es la fecha de entrega en la tienda, luego tendrás que sumarle lo que tarden en hacer los montajes y si hay bastantes esperando una RTX 3080 los harán en orden de reserva.

Si necesitas ayuda con algo más me lo comentas.


Saludos.
 
Pensaba que las ensambladoras eran las que salían a diferente precio que las de página de Nvidia por llevar extras fuera de la página y no aquellas compradas al mismo precio que la de la página de Nvidia el cual fue mi caso en pc componentes. Error mío entonces y si decidí hacerlo desde pc componentes porque me imaginaba que iba a tener menos tráfico de personas para poder hacer el pedido. Tenía la duda de al haber realizado el pago, comprarla dentro de la disponibilidad, recibir recibo de compra con fecha de entrega y sobretodo recibir confirmación por parte del departamento tecnico, ellos tenían la responsabilidad como vendedor de cumplir con el contrato de venta, pero si dices que tienen el derecho de hacer cancelaciones en cualquier punto de la venta entonces hay poco que pueda decir o hacer. Gracias por la ayuda, una lástima.
 
Me paso por aquí para confirmar que PcComponentes acepto su error y resolvió el problema con el stock, a día de mañana tengo ya el envio listo y salvo problema con el transporte la grafica llegara una semana después del pedido original. Con lo cual mañana tendré el ordenador completo para darle caña y probar que tal funciona. Aun decepcionado con el error inicial de permitir las reservas con falta de stock, he de decir que desde un principio PcComponentes se puso en contacto conmigo para buscar una solución posible y aunque en un principio por falta de previsión de entrada de 3080, me dieron un plazo de 2-3 semanas, en menos de 1 han solucionado el problema. Espero poder darte buenas noticias sobre el rendimiento del ordenador aunque estoy seguro de que habrá 0 problemas. Un saludo y gracias de nuevo.

Siento el spam de PcComponentes pero creía importante para otros usuarios que duden si usar o no esta pagina, el comunicar que mi problema ha sido resuelto rápidamente, pido disculpas si no es el post adecuado para esto.
 
Arriba