Pensaba que habías comprado una founders edition, estas solo se pueden comprar directamente en la web de Nvidia. Si la compraste en PCC es que compraste un modelo custom de Asus, MSI, Gigabyte...Buenas @tboanibal, vengo aquí para solicitar información sobre un tema relacionado con mi ordenador pero no se si se debe incluir aquí o se tiene que subir en otro apartado del foro pido disculpas por si me equivoco. Como te dije conseguí pedir una 3080 en la página de pccomponentes y ayer me llegaron las confirmaciones de compra al correo avisándome de que el pedido llegaría el miércoles. Hoy se han vuelto a poner en contacto conmigo desde el departamento de marketing, asegurándome que se han puesto en contacto con los proveedores de la gráfica y les han dicho que ya no tienen disponibilidad de la gráfica y por tanto no podrán enviármela. Pongo este mensaje por aquí ya que no tengo conocimientos sobres mi derecho sobre consumidor y su obligación como tienda de una vez aprobado y confirmado el pedido debido a que había disponibilidad, de cumplir con el pedido en vez de exigirme que lo cancele o que la cambie por otra que si tengan disponibilidad. De nuevo pido disculpas de si no es el tema adecuado donde incluir la pregunta, y sobretodo por darte más trabajo. Muy decepcionado ahora mismo con pccomponentes. Un saludo.
Creo que si te devuelven el dinero (si te lo hubiesen cobrado ya) no puedes reclamar nada. Lo siento compañero.
Sé que en Coolmod tienen disponibles para reservar las RTX 3080 y que están dando como fecha de disponibilidad el 4 de octubre. Así que no sé si te interesaría cancelar el pedido con PCC y hacerlo con Coolmod. Tampoco te asegura nadie que en Coolmod te pase lo mismo o que se retrase más de esa fecha, que además es la fecha de entrega en la tienda, luego tendrás que sumarle lo que tarden en hacer los montajes y si hay bastantes esperando una RTX 3080 los harán en orden de reserva.
Si necesitas ayuda con algo más me lo comentas.
Saludos.