• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming "completo" 1200€

TecnoTutos

Chapucillas
Registrado
6 Ago 2016
Mensajes
84
Puntos
8
Si puede ser que el teclado sea mecanico y rgb y EDIT: NO NECESITO RATÓN
Monitor lo que me recomendeís.

Gracias de antemano
 
Última edición:
Te paso una idea aunque te recomendaría que compraras teclado y ratón más adelante para no quitar presupuesto a componentes que son vitales para el pc:

Mi compra en Coolmod
 
Buenas. Yo es que a día de hoy un i5, sin ser inadecuado, no me parece la mejor opción. Una idea de lo que se podría montar con ese presupuesto en AMD con ryzen + tu teclado + memoria + ratón laser.

Acabo de darme cuenta de que con la placa b350 viene un mouse de promoción. MSI Interceptor DS B1
Mi compra en Coolmod
Raton - Raptor Gaming - M3 (2400 dpi)
Patriot Viper Elite Series DDR4 16GB 3000MHz 16GB DDR4 3000MHz modulo de memoria, Memoria RAM negro'/'Azul, 16 GB, DDR4, 3000 MHz, PC'/'servidor, 288-pin DIMM, 2 x 8 GB


 
Última edición:
Es una muy buena elección, ya depende de ti si quieres más RAM o mejor CPU pero por lo demás quizá pondría una mejor fuente de alimentación

Gracias. La verdad que creo que esa fuente es buena, Ahora mismo tengo una Hiditec Artica 80+ Bronze 700w y de maravilla.
* El pc es para un amigo*
 

Esa fuente si es bastante buena pero te recomendaría que pusieras un i7-6700 - i7 7700 recortando en ram a 8gb y quitando el ssd.
Podrías poner un modulo de 8gb y más adelante ponerle otro ...en cuanto al ssd siempre puedes comprarlo más adelante y con más capacidad ya que con 120gb a mi se me quedaría corto.

Yo lo dejaría así:

Tu tienda de informatica y electronica on-line | Xtremmedia
 
Última edición:
Esa fuente si es bastante buena pero te recomendaría que pusieras un i7-6700 - i7 7700 recortando en ram a 8gb y quitando el ssd.
Podrías poner un modulo de 8gb y más adelante ponerle otro ...en cuanto al ssd siempre puedes comprarlo más adelante y con más capacidad ya que con 120gb a mi se me quedaría corto.

Yo lo dejaría así:

Tu tienda de informatica y electronica on-line | Xtremmedia

Muchas gracias a todos, a mediados de agosto lo pido.
 
Arriba