Hola buenas!
¿Tienda?
Aussar
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tengo ya la 9070 xt y una fuente corsair rm850x, los presupuestos que he hecho rápidos me han salido unos 1200 pero estaría bien ahorrar algo si es posible
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
He estado echándole un ojo a los modelos de Corsair,, como la 4000d de la que he oido que es buena, pero estoy abierto. Busco diseños sobrios y sin RGB.
Tengo una COOLER MASTER MASTERBOX MB511 RED en mi ordenador actual, no sé si seria reciclable.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
juego a 1080p pero cambiaré a 1440p mas pronto que tarde( monitor fuera de presupuesto)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
como ya he comentado he ido haciendo presupuestos y tengo muchas dudas:
¿Tienda?
Aussar
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tengo ya la 9070 xt y una fuente corsair rm850x, los presupuestos que he hecho rápidos me han salido unos 1200 pero estaría bien ahorrar algo si es posible
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
He estado echándole un ojo a los modelos de Corsair,, como la 4000d de la que he oido que es buena, pero estoy abierto. Busco diseños sobrios y sin RGB.
Tengo una COOLER MASTER MASTERBOX MB511 RED en mi ordenador actual, no sé si seria reciclable.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
juego a 1080p pero cambiaré a 1440p mas pronto que tarde( monitor fuera de presupuesto)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
como ya he comentado he ido haciendo presupuestos y tengo muchas dudas:
- Procesador AMD Ryzen 7 9800X3D 5.2GHz - Esto es inamovible
- Placa base MSI MAG B850 TOMAHAWK MAX WIFI AM5 ATX - por lo que he ido leyendo por internet es muy buena en su chipset( que es el único que quiero y estoy mirando), pero no sé si en realidad con algo mas barato tengo todo el trabajo hecho de sobra (Asrock riptide, msi gaming plus, tuf gaming...) Tengo cierta confianza en msi porque sus placas y otros componentes siempre me han funcionado bien.
- RAM - he leído que tienen que ser de 6000mhz y CL30, he mirado las corsair vengeance
- SSD - aqui tengo no tengo ni idea, mi idea era coger un Gen5 pero me han dicho que aún se sobrecalientan y son caros además. Asi que la idea seria es coger un m2 Pcie 4.0 y comprarme un 5.0 en un futuro?
además, tengo en mi actual pc un SSD Samsung 870 QVO 2TB/ SATA III, se notara en el rendimiento si instalo los juegos aqui en vez de un m2gen4?( entiendo que si, pero no sé hasta que punto).
- disipador CPU- aqui he mirando varios modelos( Be Quiet Dark Rock Pro 5 PWM, Thermalright Peerless Assassin 120 SE, Arctic Freezer 36 A-RGB, Noctua NH-D15,...) busco algo que enfrie bien el procesador y que valga menos de 100€ si es posible, pero estoy abierto si el precio lo merece
- Caja - como he comentado he mirando la 4000D de corsair y alguna mas, pero estoy abierto
un saludo y gracias!