• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming con monitor (1030€)

er_canon

Nuevo
Registrado
8 Ene 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Hola, muy buenas. Gracias de antemano por la ayuda que me deis.
Llevo tiempo mirando de pillar un pc a piezas y me gustaría que me dijeseis si todos los componentes son compatibles entre si.
Llevo como medio año informándome y estudiando por mi cuenta como hacer un buen pc y decidí no hacer OC. El presupuesto son 1030€ en total y no puede sobrepasar(En un principio solo podía 930€, pero alargue hasta los 1030€).
Estas son las piezas que he mirado:

-Procesador: Intel Core i5-7600K.

-RAM: G.Skill Aegis DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15.

-Placa base: Gigabyte GA-B250-HD3P.

-Ventilador CPU: Nox Hummer H-212.

-HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB .

-Fuente alimentacion: Corsair VS 650W 80 Plus.

-GPU: XFX Radeon RX 480 GTR 8GB Black Edition (Core clock 1338Mhz).

-Caja: Nox Hummer MC.

-Ventilacion caja (x2): Arctic Cooling F12 PWM CO.

-Monitor: BenQ GL2450HE 24" LED.
 
Hola er_canon yo no le pondria un procesador que permitiera oc ya que tu bien dices que no lo harias... le añadiría un disco ssd para el s.o, le ampliaria la ram a 16gb porque 8 ya viene siendo justa en nada.. vamos.. desde mi triste opinion...y si puediera una placa h170 mejor que b150.. pero na.. mi humilde opinion

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

VO9WLYf.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Caja opcional o a tu gusto

NOX Hummer MC Con MDL Blanco - Caja/Torre

Coste total con descuento 1026.94€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Review: Nox Hummer MC

Review: Nox Hummer MC - El Chapuzas Informatico
 
Te dejo otra configuración por aquí

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

La gráfica la puedes cambiarla por una RX 480 si quieres, pero rinden igual prácticamente.

La caja también puedes cambiarla por otra que te guste mas y como recomendación te diría que en cuanto puedas amplíes a 16 gb de ram.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @er_canon. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Veo que tu [highlight]presupuesto sale por 1.112,60€[/highlight] en y se va bastante de precio si añadimos el monitor.

¿El monitor va incluido en presupuesto o va a parte?

En cualquier caso te dejo otro [highlight]idea por 1.161,55€[/highlight]


Por otro laso, ¿admites otras páginas como Aussar o ?[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Arriba