• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc ‘Gaming’ con monitor 750-800 euros

Zay

Nuevo
Registrado
14 Oct 2019
Mensajes
11
Puntos
1
Muy buenos días, quería pediros consejo sobre y que opciones tengo con ese presupuesto para montarme un pc (no muy mierdecilla ya que no tengo ni pajolera idea de este amplio y apasionante mundo.
Si es posible que traiga SO ya instalado y tenga que olvidarme de instalar nada,ya que como digo soy negadisimo para todo esto
Muchas gracias


¿Tienda?
La que me recomendéis vosotros

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750-800

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (LOl y Fornite sobre todo)
Ofimatica


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
Monitor,creo que 21-22pulgadas estaría bien

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Me han dicho que tarjeta wifi (aun que no se muy bien para que)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ninguna


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No

 
Hola @Zay

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/r0xd

En Coolmod te dejan instalada una versión de prueba de Windows 10, por lo que solo tendrás que comprar una licencia OEM de Windows 10 que cuesta menos de 10€ (es 100% legal) y ponerle la key. Puedes comprarla en alguna de las tiendas recomendadas en la web > Ya puedes salir a la calle a hacer deporte, pero antes llevate una licencia de Windows 10 y Antivirus

La gráfica incluye una promo de 3 meses en Xbox game pass > Eleva el nivel de juego

Saludos.
 
Hola @Zay

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/r0xd

En Coolmod te dejan instalada una versión de prueba de Windows 10, por lo que solo tendrás que comprar una licencia OEM de Windows 10 que cuesta menos de 10€ (es 100% legal) y ponerle la key. Puedes comprarla en alguna de las tiendas recomendadas en la web > Ya puedes salir a la calle a hacer deporte, pero antes llevate una licencia de Windows 10 y Antivirus

La gráfica incluye una promo de 3 meses en Xbox game pass > Eleva el nivel de juego

Saludos.
Muchas gracias por contestar tboanibal, tengo varias preguntas y te agradecería que me contestaras si pudieses jejeje
Ese almacenamiento de disco duro se puede aumentar un poco (sin aumentar el presupuesto que tengo,que voy justo ya)??
Este Ryzen 5 que tal es? Soportaria hacer stream en un futuro? Lo siento,no se muy bien como va el tema y que especificaciones se necesitan (esto sería totalmente secundario y para un futuro si se da el caso)
Y por ultimo,a que Fps podría aproximadamente jugar a titulos como Fornite,Lol,Valorant? Supongo que los tirará de sobra jejeje
Muchas gracias
 
Hola ReyOrton24 gracias por contestar jejej
Alguna otra opción? La fuente de alimentación que me has puesto esta agotada :(
 
Muchas gracias por contestar @tboanibal, tengo varias preguntas y te agradecería que me contestaras si pudieses jejeje
Ese almacenamiento de disco duro se puede aumentar un poco (sin aumentar el presupuesto que tengo,que voy justo ya)??
Este Ryzen 5 que tal es? Soportaria hacer stream en un futuro? Lo siento,no se muy bien como va el tema y que especificaciones se necesitan (esto sería totalmente secundario y para un futuro si se da el caso)
Y por ultimo,a que Fps podría aproximadamente jugar a titulos como Fornite,Lol,Valorant? Supongo que los tirará de sobra jejeje
Muchas gracias

Puedes elegir un disco SSD más pequeño de 240GB para sistema operativo y programas + un HDD de 1TB para datos. Por ejemplo:

Sandisk SSD Plus 240GB SATA3 - Disco SSD

Western Digital Blue 1TB 3.5" SATA3 7200rpm - Disco Duro

El Ryzen 2600 es un micro muy solvente para jugar en 1080p con 6 núcleos / 12 hilos. Con el tema del streaming dependiendo de al nivel de gráficos que juegues igual si que tienes bajadas de fps, aunque a los títulos que tienes pensado jugar no son muy exigentes. Por el presupuesto que tienes es lo mejor que puedes poner. Lo bueno es que esa placa está preparada para los Ryzen 3000 y futuros 4000 mediante actualización de BIOS, por lo que en el futuro podrás renovar el micro sin necesidad de cambiar de placa.

Te pongo un vídeo para que veas como rinde el Ryzen 2600 + RX570:

RX 570 + Ryzen 5 2600 | 1080p | Fortnite Chapter 2 Season 1 | All Settings - YouTube



Saludos.
 
Entonces sería la misma configuración que me has pasado antes y añadiendo estos dos discos duros y quitando el otro o tendría que hacer alguna otra modificación?
Vale,mucha gracias por la recomendación 😄 alguna lucecilla led de colores o algo se podria poner?o puede llegar a calentar mucho la torre?
 
Hola @ReyOrton24 gracias por contestar jejej
Alguna otra opción? La fuente de alimentación que me has puesto esta agotada :(
Vaya, que casualidad que se haya agotado. Otra opción es la Cougar VTE 600W, es mas barata, pero mas fea (Por los cables), en cuanto a fiabilidad en el trabajo las montamos a patadas y han salido muy buenas.
 
Entonces sería la misma configuración que me has pasado antes y añadiendo estos dos discos duros y quitando el otro o tendría que hacer alguna otra modificación?
Vale,mucha gracias por la recomendación  alguna lucecilla led de colores o algo se podria poner?o puede llegar a calentar mucho la torre?

Eso es, quitas el SSD de 480GB y en su lugar pones el de 240GB más el HDD de 1TB.

La caja tiene los ventiladores frontales de led blanca y la GPU también trae un pequeño led RGB al igual que la placa base. Sería recomendable también, que añadieras un ventilador trasero a la caja para sacar aire. Por ejemplo > Cryorig QF120 Silent PWM - Ventilador 12 cm



Saludos.
 
Arriba