• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming con monitor (Max 3.000€)

Gondez

Nuevo
Muy buenas, necesito renovar mi PC y quiero recomendaciones para pillar uno completamente nuevo.

¿Tienda?
La mejor opción que me recomienden.

¿Necesitas montaje?
Si con sistema operativo.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
3.000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Caja blanca y componentes blancos

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
-

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Busco un PC con estética blanca para jugar a juegos de actualidad y trabajos ofimáticos. Algún que otro trabajo puntuales con programas de edición de diseño (Photoshop, Ilustrator...).
Necesitaría un monitor que sea de calidad y el PC pueda rendir bien.

Gracias por vuestra ayuda.

Otras opciones:

Mismo Pc con Lian Li EVO, AIO Corsair y Corsair Fans

Cajas alternativas:

Antec C8 Blanca Caja e-ATX

Fractal Design North XL Chalk White TG Caja E-ATX aquí quitaría los ventiladores Corsair o puedes coger una AIO no rgb, o apagar los colores y listo. La no XL no permite la AIO arriba, que es donde mejor está y donde mejor luce, pero si es con disipador puedes escoger el modelo más pequeño.

Montech King 95 Pro Blanca Caja ATX esta es una caja impresionante, muy versátil y no te haría falta tanto ventilador, puedes apagar el RGB desconectando también.

Claro, que también puedes quedarte con la Flux y montar el resto, aunque en esa ya viene con ventiladores.

También está la AIO sin pantalla LCD.

NO sé si vas buscando eso

Saludos